Finalmente los chicos salieron de la casa, seguidos de Pancho que no quería acercarse a mi.
-Enderson, no falta un caballo?
Preguntó Skeleton acercándose a donde los otros dos caballos estaban amarrados.
-Que observador. Pancho lo asustó.
Respondí serio, él nos miró unos segundos y miró a los dos caballos.
-Bueno, parece que alguien tendrá que compartir su caballo, cómo nos dividiremos?
Preguntó Skeleton, Cooper se quedó pensando un momento.
-Yo creo que...podría ir con Enderson y Pancho en el caballo con canasta con Skeleton, no?
Dijo mirándome con ojitos suplicantes, rodé los ojos, Skeleton miró a Pancho con algo de miedo.
-Esta bien, si todos están de acuerdo...
Dijo Skeleton con algo de miedo, tome a Cooper y lo subí a un caballo.
-Da igual, sólo vallamos antes de que comience a llover.
Dije subiendo al mismo caballo que Cooper, Skeleton tomó a Pancho entre sus manos y lo puso en la canasta, luego subió al caballo.
-Mas te vale ir quieto, si te caes no regresaré por ti.
Dijo mirando seriamente a Pancho, quien simplemente cacaraqueo mientras se acurrucaba en la canasta.
Comenzamos a andar en dirección a donde estaba marcado que había otra aldea, pero al llegar sólo encontramos ruinas y algunos animales que exploraban por ahí.
Ya no había comida ni nada interesante, así que decidimos ir a otra aldea, al llegar todo estaba lleno de lava, las casas de madera estaban todas quemadas y destruidas y a las de piedra no podíamos entrar, parece que se había roto el espacio donde tenían la lava en la herrería.
-Parece que tu mapa no está funcionando.
Dijo burlonamente Skeleton, lo miré algo molesto.
-Esta funcionando, nos esta llevando a aldeas, no es mi culpa que estén en ruinas.
Respondí molesto, Cooper tomó el mapa mientras nosotros discutíamos.
-Oigan! Y si vamos aquí?
Preguntó emocionado señalando la aldea que estaba más lejos, lo miré enarcando una ceja.
-Con el tiempo que ya hemos perdido llegaremos en la noche o madrugada.
Dije serio, intentando convencerlo de que escogiera otro lugar, él pareció decepcionarse un poco.
-Vamos, seguro que está noche no lloverá, podemos ir sin problemas, ya encontraremos algo que comer en el camino.
Dijo Skeleton apoyando a Cooper, quien lo volteó a ver emocionado y agradecido.
-Sí, por favor Enderson.
Suplicó Cooper juntando sus manos, no tuve más que aceptar, después de todo eran dos contra uno.
-Bien, iremos, sólo espero que encontremos algo y no sea en vano en viaje.
Dije mientras empezábamos a ir hacia esa aldea marcada, Cooper y Skeleton iban contando chistes, muy malos por cierto, pero no paraban de reír.
Cuando llegó la tarde nos detuvimos junto a unos árboles de manzanas que encontramos, nos sentamos un rato a comer y descansar y luego volvimos a continuar el camino.
Empezó a oscurecer y Cooper se quedó dormido, cruzamos un desierto, otro bosque y nos encontramos con un río.
-Los caballos no podrán pasar con nosotros encima.
Dijo Skeleton, pero yo tampoco podría pasar, revise el mapa, no había manera de rodearlo.
Aquí el capítulo de hoy, espero les guste y nos vemos en el siguiente.
Muchas gracias por leer, saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...