Enderson...

374 42 41
                                    

Seguimos caminando tomados por las manos, a veces creíamos escuchar algún sonido en los arbustos, pero no era nada, ya habíamos caminado mucho, siempre el línea recta para no perdernos, pero no encontrábamos nada.

—Quizás ella cruzó el mar.

Dijo Cooper cuando llegamos a la orilla del mar, no podíamos avanzar más allá.

—Enano, eso es imposible, se hubiera ahogado en el trayecto por el cansancio.

Dije mirando lo lejos que estaba la isla más cercana, él me miró preocupado.

—¿Estas diciendo que se ahogó?

Preguntó preocupado mientras comenzaba a correr hacia el agua, seguro intentaría buscarla, pero antes de que se lanzara al agua lo tomé por la cintura.

—No, ella no está en el agua, probablemente camino hacia otro lugar, será mejor regresar, quizás alguno de los chicos la encontró.

Dije mientras miraba el sol comenzando a salir, él comenzó a patalear en el aire pidiendo que lo soltara.

—¿Pero si nadie la encontró? Deberíamos seguir buscando para estar seguros.

Decía mientras se removía entre mis brazos.

Lo coloqué en el suelo mientras me ponía a su altura quedando de frente, tomándolo por los hombros.

—Cooper, ella está bien, sabes que es una chica muy inteligente y valiente, si nadie la encontró entonces volveremos a buscarla, ¿está bien?

Pregunté notando como se tranquilizaba un poco.

—Esta bien...Gracias Enderson...

Dijo mientras me abrazaba.

—¡Pero no soy un enano!

Dijo al soltarme, cruzando los brazos, reí ante su queja, era muy adorable.

—Por supuesto que lo eres, pero eres mi enano.

Respondí tomándolo por la barbilla y comenzando a besarlo, sus brazos rodearon mi cuello pegando nuestros cuerpos mientras aquel beso comenzaba a intensificarse más.

—Enderson...

Dijo Cooper con la voz entrecortada por la falta de aire.

—¿Qué pasa?

Pregunté acariciando su cabello, me miró con un ligero sonrojo en sus mejillas.

—Nada, sólo quería decirte que...te a...

Estaba muy nervioso al hablar, pero una voz tras mi lo interrumpió.

—¿Han encontrado algo o van a seguir perdiendo el tiempo?

Preguntó Skeleton acercándose a nosotros acompañado por Mindy.

—No estamos perdiendo el tiempo, además, ¿qué hacen aquí? Se supone que buscaríamos en distinta dirección.

Respondí levantándome y cruzando los brazos, Cindy se encogió de hombros.

—Pues aquí estamos, nuestros caminos se cruzaron.

Dijo sin darle importancia, Skeleton suspiro cansado.

—Espero que los otros hayan tenido mayor suerte, ella no puede estar desaparecida tanto tiempo.

Dijo preocupado, preocupando de nuevo a Cooper, a quien tomé de la mano.

—Pues será mejor regresar y averiguar la suerte de los demás.

Respondí comenzando a caminar llevando a Cooper conmigo.

Ellos nos siguieron hasta llegar a la entrada del refugio donde ya estaban Cindy y Ender.

—¿Acaso están sembrados aquí en la entrada?

Preguntó Skeleton riendo por su propia broma.

—No hayamos nada, además ya preguntamos si regresó al refugio pero nadie parece haberla visto.

Dijo Ender ignorando el comentario de Skeleton, quien justo en ese momento tenía una batalla de mostrar la lengua contra Cindy.

—Esperemos a Marcus y Cuppa entonces, quizás ellos tuvieron más suerte.

Dijo Mindy mirando si ellos se veían acercarse.

—Si es que no se perdieron también.

Dijo Cindy riendo, Ender la regaño con la mirada.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora