Ya había amanecido, sentía el calor de los rayos del sol entrando por la ventana, pero no fue eso lo que me despertó, si no un molesto ruido de algo golpeando y rascando la puerta de la habitación, ¿acaso Skeleton era tan tonto como para olvidar como abrir la puerta?
Decidí ignorarlo, quizás se detendría una vez que se aburriera, miré a Cooper, estaba profundamente dormido, parecía tan tranquilo, sonreí mientras le quitaba el cabello que cubría su rostro para darle un beso en la frente, luego volví a cerrar los ojos para volver a dormir.
No pasó demasiado tiempo cuando unos pasos se escucharon acercándose a la puerta, sólo entonces el ruido molesto en la puerta dejo de escucharse, escuché a alguien murmurando algo detrás de la puerta antes de abrir.
—¿Acaso no piensan levantarse? Charlotte esta abajo preparando el desayuno.
Dijo Skeleton asomándose por la puerta, dio media vuelta pero antes de ir volvió a mirar hacia nosotros.
—Ah, otra cosa, dejaron a Pancho afuera y casi hizo un hoyo en su puerta.
Dejó a Pancho entrar antes de salir, bostece mientras me sentaba en la cama, Pancho subió a la cama y comenzó a caminar sobre Cooper para despertarlo, pero él parecía estar muy cansado, apenas y se movió.
—Cooper, ¿no vas a levantarte? El desayuno ya está casi listo.
Dije acariciando su mejilla, él abrió los ojos, sonrió mientras me miraba.
—Esta bien, ya voy.
Respondió soñoliento, me levanté para recoger nuestras ropas, me vestí y le acerqué la suya, él estaba sentado sobre la cama, mirando fijamente su ropa sobre la cama.
—¿Pasa algo?
Pregunté, él me miró y luego se sonrojo.
—No es nada...yo, sólo...te alcanzaré allá abajo.
Dijo nervioso sin quitar la mirada de su ropa, lo miré curioso.
—¿Acaso no quieres que te vea sin ropa? Cooper, anoche...
Comencé a decir pero él me interrumpió antes de terminar.
—No, no lo digas...yo, no es eso, sólo que...
Seguía mirando su ropa puesta sobre la cama, me senté a su lado.
—¿Acaso necesitas ayuda para vestirte?
Pregunté a modo de broma mientras le daba un beso en la frente, él negó con la cabeza aún nervioso.
—No, yo...sólo que...
Seguía sin saber como explicar lo que le pasaba.
—Chicos, el desayuno está listo.
Dijo Charlotte canturreando desde el piso de abajo, miré a Cooper, él se cubrió la cara con las manos.
—Es que...me duele moverme.
Dijo apenas audible mientras su rostro se ponía completamente rojo.
No sabía que decir, esto era nuevo para los dos, le di un corto beso en los labios.
—Puedo decir que te sientes mal para que no bajes.
Dije sin saber que más hacer para ayudarlo, él negó con la cabeza.
—No, bajaré, pero tal vez tarde un poco.
Dijo nervioso.
—Esta bien, pero si tardas mucho subiré por ti.
Dije sonriendole mientras lo besaba por última vez antes de bajar, él asintió con la cabeza algo sonrojado.
Baje, Charlotte y Skeleton ya estaban desayunando, me miraron curiosos por no venir Cooper conmigo.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Imagen realizada por NashHimari345.
Canal de YouTube:
Nash Himari345Mil gracias por regalarme esta bella imagen, me encanta el diseño de ambos chicos. Eres super.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...