Caminamos en silencio, ninguno sabía que decir, además de que nadie parecía tener los ánimos para conversar.
Los demás ya se había perdido en la distancia, pero Cindy dijo que conocía el camino.
Finalmente llegamos con ellos, estaban del otro lado de un pequeño río, todos estaban empapados, Cooper parecía estar concentrado y los demás buscaban entre los arbustos y árboles.
Ender y yo nos teletransportamos al otro lado, Cindy y Skellen nadaron sin mojarse demasiado, seguro que los primeros habían estado perdiendo el tiempo en el agua.
—¿Y bien? ¿ya encontraron algo? ¿ya podemos irnos?
Dijo Skellen algo chocada, Cooper camino hacia nosotros, parecía nervioso.
—No, aún no Skellen, pero... éste lugar se me hace muy conocido...
Comenzó a decir mirando alrededor, rodé los ojos y cruce los brazos, algo tan obvio y él tan despistado como siempre.
—Claro que se te hace conocido, mi casa queda hacia atrás de aquellos árboles, parece que sólo caminamos en círculos.
Dije señalando los árboles, Cooper me miró asombrado, Skeleton al escuchar aquello se asomó tras esos árboles.
—Tienes razón, ahí está tu casa...parece que habíamos buscado por el lado contrario.
Dijo mientras miraba a Cooper, a éste se le pusieron los ojos llorosos, era verdad, al parecer nos indicó que venía del lado contrario a dónde estábamos ahora, pero tampoco tenía nada que ver, aún no habíamos encontrado nada, así que no tenía porque ponerse triste, sin embargo, él siempre ha sido muy sensible y parecía que iba a comenzar a llorar.
—Lo lamento, es que yo...me cuesta mucho recordar todo ésto...
Estaba en lo correcto, él estaba a punto de llorar, pero sorprendentemente Skellen lo abrazo para calmarlo, miré aquella escena con una ceja alzada, ¿desde cuando él y Skellen son los grandes amigos?
—Tranquilo, no servirá de nada llorar. Cuppa, ¿por qué vivías aquí?
Dijo Skellen, lo primero para Cooper con un tono amable y protector, lo segundo para Cuppa en tono duro y frío.
—Pues...como no sabía hacer una casa encontré ésta cueva cerca y...
Comenzó a explicar Cuppa, algo nerviosa, Skellen la miró molesta y la interrumpió.
—No, ¿por qué motivo vivías sola y en éste lugar?
Preguntó más directamente, parecía molesta y con ganas de golpearla en cualquier momento, me pregunto que es lo que pasó para que ellas dos sean de esa manera con la otra.
Cuppa nos miró a todos, luego miró al suelo, por un momento creí que sería como Cooper y que comenzaría a llorar en cualquier momento.
—Pues...mis padres y mi hermano murieron al caer por aquel barranco, yo pude salir pero...Jamás los encontré, decidí vivir cerca por si los encontraba algún día pero jamás pasó, encontré a Mindy cuando buscaba comida, pues aquí cerca era muy difícil conseguir alimento.
Comenzó a explicar, miré el barranco del cuál decía que su familia había caído.
Del tiempo que llevo viviendo aquí no recuerdo haber visto a alguien ahí, de hecho, creo que está prohibido el paso, pero poniendo más atención, si Cuppa vivía aquí, aquella casa abandonada que encontramos la otra vez también estaba cerca, sin embargo, aunque Cooper dijo que había vivido ahí parecía llevar años desabitada, quizás tenían algo de relación.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...