No encontramos nada, fuimos hasta la sala para encontrarnos con Charlotte, quien lloraba en respuesta de que tampoco había encontrado nada.
Skeleton no tardó en regresar, venía mojado y parecía contrariado.
—Sorprendente, ese chico...no tienen que preocuparse, él está bien buscando a tú...el otro...
Dijo señalándome, rodé los ojos.
—Ender ¿no?
Pregunté, el asintió con la cabeza, Charlotte se alegró, pero luego volvió a llorar.
—¿Ahora qué pasa?
Preguntó Skeleton algo desesperado.
—Ender desapareció, él era tan bueno, le debo tanto, fue mi primer amigo...
Dijo entre llantos, lo demás fue incomprensible para mi, Skeleton rodó los ojos.
—No está muerto, ya lo encontrarán, no tienes que llorar.
Dijo Skeleton intentando calmarlo, pero con un tono de voz molesto, aunque sorprendentemente funcionó, ella asintió con la cabeza y comenzó a tranquilizarse mientras abrazaba a Pancho.
—Iré a secarme, siento frío hasta en los huesos.
Dijo Skeleton mientras caminaba hacia el cuarto donde pasaba la noche, Charlotte rió.
—Pero si está en los huesos, como no van a sentir el frío.
Se burló, Pancho aleteo en señal que la apoyaba.
—Iré a mi habitación.
Dije mientras subía, antes de entrar a ella pude escuchar a Charlotte decir.
—¿Por qué los chicos serán tan aburridos?
Pero no me importó, cerré la puerta y miré por la ventana, afuera llovía, poco pero era suficiente para causarme daño.
Pude ver a Marcus dando vueltas como loco con las manos en la cabeza, no pude evitar reír al verlo, él lo notó y se puso nervioso mirando al suelo, luego comenzó a caminar hacia la casa, seguro venía a decir que dejara de burlarme de él.
Cuando baje a la sala, de nuevo, él estaba ahí acariciando a Pancho, pero Charlotte ya no estaba.
—Recuerdo que cuando era pequeño también tenía un pollo, no importaba si tenía que compartirlo con mis hermanos, aún así me encantaba.
Dijo sin voltear a verme pero dándose cuenta que yo estaba ahí.
—¿Qué pasó con él?
Pregunté sentándome frente a ellos, quienes estaban en el suelo.
—Mi hermano pequeño acostumbraba montarlo como si fuera un caballo, no había problema, pues apenas y pesaba, pero empezó a crecer, ya le había fracturado una pata, pero siguió montandolo, hasta que un día el pollo cayó y el peso le aplastó la cabeza.
Dijo Marcus triste, Pancho comenzó a cacarear y aletear, pero después se tranquilizó.
—Valla, lo siento.
Dije sin saber que más decir, decidí cambiar el tema.
—¿Por qué estabas tan dramático allá afuera?
Pregunté él comenzó a reír y miró al suelo.
—No deberías haber visto. Estaba algo nervioso, no encuentro a Ender y ahora a ninguno de los chicos...me quedaré solito.
Dijo haciendo una carta triste, comencé a reír.
—No estarás solito, tal vez lo encontraron y están con él.
Dije, pero él volvió a poner cara triste.
—¿Osea que nadie me avisó? Nadie me quiere.
Dijo triste, pero Pancho comenzó a untar su cabeza en el brazo de Marcus, comencé a reír.
—No puedes decir eso.
Él también comenzó a reír mientras acariciaba a Pancho.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...