Cooper salió de la casa, seguido de Pancho, parecía triste por no encontrar a nadie en la casa.
-Tal vez están por aquí cerca, vamos a explorar los alrededores.
Lo animó Skeleton, él asintió alegre, dejamos a los caballos amarrados y comenzamos a caminar por los alrededores buscando a sus padres o alguien que supiera de ellos, pero no había nadie, nada.
-Tal vez si...miren! Un arco abandonado!
Dijo emocionado mientras se acercaba corriendo a un arma como la que él llevaba, rodé los ojos, como podía distraerse con algo tan simple?
-Cómo funciona?
Preguntó Cooper curioso, él nos miró.
-No saben usar uno? Valla, pensé que sí sabían y por eso me habían amenazado aquella vez, pero no importa, puedo enseñarles.
Dijo emocionado mientras colocaba jna flecha en el arco.
-Olvidalo, no podemos distraernos.
Dije mientras seguía caminando, pero Cooper ya estaba encantado por saber cómo funcionaba aquel artefacto.
Cooper estaba tan emocionado por como Skeleton le atinaba a todo lo que quería que se ofreció para probar su puntería.
Se paró a unos metros de Skeleton, en su cabeza tenía una manzana, creí que esta era una locura, en mi cabeza pensaba que sería la última vez que vería a Cooper con vida, pero aunque quise detenerlos, los dos estaban muy decididos.
Luego de estar un rato concentrándose al fin soltó la flecha, dando justo en el centro de la manzana, Cooper estaba muy emocionado.
-Valla! Eres el mejor!
Dijo Cooper emocionado mientras corría de regreso a nosotros.
-Claro, el menor haciendo jugo de manzana encima de ti.
Dije observando el jugo de la manzana que había quedado sobre su cabello, Skeleton se disculpó y seguimos buscando mientras Cooper se intentaba limpiar y atacaba a Skeleton con preguntas sobre el uso del arco.
Luego de dar toda una vuelta alrededor de la zona regresamos a la casa, aún no había nadie, dudaba que alguien viviera ahí desde hace tiempo, subimos a los caballos y regresamos a casa, estaba por anochecer y ellos ya tenían hambre.
-Qué haremos ahora? Bueno...que harás, Enderson? Nos echarás al bosque?
Preguntó Cooper mientras me miraba con ojos cristalinos.
-Claro que no, ya aparecerán tus padres.
Dije sin saber que otra cosa contestar, y pensando que de seguro iba a ser largo el tiempo que estaríamos los 4 juntos.
Llegamos a casa, Skeleton amarró a los caballos mientras yo hacia la cena y Cooper intentaba limpiar su cabello que ahora estaba todo pegajoso.
Después de unos minutos ya todos estábamos sentados, comiendo, pero cada quien estaba pensando en lo suyo, nadie hablaba nada.
-Buenas noches.
Dijo Skeleton al terminar la cena, todos estábamos agotados por lo que no limpiamos la cocina.
-Vamos a dormir, es tarde.
Dije caminando hacia la habitación, Cooper me siguió mientras miraba al suelo, seguramente estaba preocupado por sus padres o algo.
-Buenas noches Enderson, y gracias por todo.
Dijo mientras me abrazaba de la cintura y acurrucaba su cabeza en mi brazo, suspire algo cansado por el recorrido, por lo que sin importarme que él estuviera tan cerca me quedé profundamente dormido.
Holis :3
Regrese de mi semana de vacaciones sin avisar, jajaja, ok no.
Espero les guste este capítulo, muchas gracias por leer y nos vemos en el siguiente, saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...