Cansados De Esperar

229 31 15
                                    

Todo era miradas molestas de unos a otros, a excepción de Cooper, quien tenía una expresión de decepción y tristeza en su rostro.

—¿En algún momento dejaremos de pelear? Deberíamos dedicarnos a buscar a Cuppa en lugar pensar en nuestras diferencias.

Dijo Skeleton ya algo molesto, Cooper apoyó su idea asintiendo con la cabeza.

—Por mi esta bien, a menos que la inmadura se Skellen tenga algún problema.

Dijo Mindy, Skeleton rodó los ojos, seguro se venía otra pelea.

—Puedo ser mucho más madura que tu, lo demostraré.

Dijo Skellen cruzando los brazos y sin pelear con ella.

Ambas se miraron con rivalidad, al menos ahora iban a intentar no pelear.

—Ya que no vamos a tener más diferencias... ¿Por qué no buscamos a Marcus?, quizás esta en problemas o algo.

Dijo Cooper, todos parecían estar de acuerdo.

Comenzamos a caminar hacia la dirección donde Marcus había ido, comenzaba a caer el sol, pero aún de noche estaríamos bien, claro, si no comenzaba a llover.

—¿Crees que encontró a Cuppa?

Preguntó Cooper caminando a mi lado.

—Tal vez, quizás por eso aún no regresa.

Dije intentando darle ánimos, aunque era más probable que Marcus se haya metido en problemas antes de hallarla.

—Sea como sea cuando regresemos juro que voy a darle una paliza a Ender, ese tonto. Hizo que Cuppa se fuera y ni quisiera esta aquí para encontrarla.

Dijo Skeleton molesto uniéndose a la conversación.

—Quizás pensó que iba a ocasionar problemas.

Dijo Cooper intentando excusarlo.

—Dudo que cause más problemas que Skellen y Mindy cuando están juntas.

Bromeó Skeleton observando a las mencionadas.

Ambas se miraban con odio, pero seguían sin pelear, ninguna quería perder su orgullo y quedar como inmaduras, según lo que dijeron.

Nos detuvimos al llegar a un lugar donde se dividía en tres caminos, nos miramos sin saber que hacer.

El de la derecha parecía ir a a una playa o algo, había arena en el camino y se escuchaba el agua cerca.

El de la izquierda parecía tenebroso, quizás iba hacia algún pantano o algo parecido.

El de la derecha era una colina, pero estaba bastante alta, seguro sería cansado subirla, además de no saber que habría detrás de ella.

—Yo creo que Marcus se fue por el camino fácil.

Dijo Skeleton señalando el camino de la derecha.

—Dudo que alguien haya escogido el camino de la izquierda.

Dijo Cindy, Mindy y Cooper asintieron con la cabeza.

—Pues yo dudo que Marcus haya tenido la energía como para pasar la colina.

Dijo Skellen cruzando los brazos, nos miramos, quizás ella tenía razón, o quizás Skeleton, no podíamos asegurar nada.

—¿Por qué no nos dividimos de nuevo?

Propuso Cooper, todos nos miramos para finalmente apoyar su idea.

—Bueno, por qué no van las chicas por la derecha y nosotros subiremos la colina.

Propuso Skeleton, Mindy y Skellen se miraron con odio, pero por mantener su palabra ninguna se opuso.

—Bien, pero sólo porque seguro por este camino hay agua y ustedes llevan a Enderson. No crean que queremos el camino fácil.

Dijo Cindy, Skeleton asintió con la cabeza mientras rodaba los ojos.

—Gracias. Nos veremos aquí.

Dije, ellas asintieron mientras comenzaban a adentrarse a aquel camino.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora