Esperando

382 39 25
                                    

Seguimos esperando en silencio a que llegaran Cuppa y Marcus, pero el sol comenzaba a salir y no había rastro de ellos por ningún lado.

—Les dije que probablemente también se habían perdido.

Dijo Cindy cruzando los brazos, Mindy negó con la cabeza.

—Marcus puede parecer torpe y despistado, pero no se perdería tan fácil, es muy cuidadoso de los detalles fuera del refugio.

Respondió Mindy mientras Cindy la miraba molesta, seguro porque casi siempre le llevaba la contraría.

—Yo creo que quizás la encontraron y por eso han tardado más, eso o están en problemas.

Dijo Skeleton encogiéndose de hombros, como si lo que acabara de decir le diera igual.

—Pero...¿cómo sabremos si están bien? Ni siquiera sabemos donde están.

Preguntó Cooper preocupado, no tenía una respuesta para tranquilizarlo esta vez.

—Parece que tienen una reunión.

Saludó Cinthya acercándose a nosotros, llevaba una calabaza con ella.

—Estamos esperando que regresen Marcus y Cuppa, Skellen esta perdida y decidimos buscarla, pero ellos no han llegado.

Explicó Mindy, Cinthya no parecía preocupada, sonreía mirando hacia afuera del refugio.

—Nadie se ha perdido, Skellen es una chica solitaria, seguro sólo quería estar sola para pensar un poco, en cuanto a Marcus y Cuppa parecen estar perdidos, pero no físicamente, sino emocional y sentimentalmente. Ellos no tardaran en regresar.

Dijo sonriendo, todos nos miramos entre nosotros sin saber exactamente a que se refería, como siempre, sus palabras eran muy confusas para nosotros.

—Por cierto, se acerca la fecha de los muertos, del terror, de Hallowen, ¿no han pensado en conseguir estas cosas? Son buenas para hacer lamparas.

Dijo alegre mientras se alejaba con su calabaza, todos nos miramos confundidos, ella siempre era muy extraña, pero de cierta manera agradable, además nos había tranquilizado un poco en cuanto no saber de nuestros amigos.

—Bueno, ahora sabemos que ellos están bien, ¿podemos ir a hacer algo más divertido e interesante?

Preguntó Cindy cruzando los brazos.

—Puedes ir si quieres, yo esperaré a nuestros amigos.

Dijo Mindy, Skeleton, Cooper y yo asentimos con la cabeza apoyando su opinión.

—También me quedaré, puedes irte si no te interesa estar aquí.

Dijo Ender sin darle importancia a si estaba aburrida o no, parecía que ambos estaban teniendo bastantes diferencias últimamente.

—Aburrido.

Dijo molesta, pero no se fue, siguió con nosotros esperando a que nuestros amigos regresaran.

Pasaban el tiempo y no se veían llegar, el sol estaba indicando que era alrededor de medio día, Cindy y Ender decidieron subir a la barda del refugio para verlos cuando fueran llegando, ahí platicaban entre ellos.

Cooper y Skeleton habían ido por Pancho y estaban jugando a correr tras él, aunque más bien parecía que Skeleton escapaba de Pancho, porque siempre que lo alcanzaba el pequeño pollo lo mordía.

Yo estaba recargado en la entrada del refugió, Mindy recargada frente a mi.

—Cuando lleguen los chicos deberíamos ir a visitar a Charlotte, seguro estará preocupada.

Dijo Mindy sin mirarme, aunque sonaba muy sospechosa, como si algo tramara.

—No veo porque no.

Respondí dudando un poco, pero después investigaría que es lo que trama.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora