¿Una aldea?

606 57 40
                                    

Miró atentamente la muralla, luego regresó su mirada a mi.

-Yo no le tengo miedo a nada.

Dijo con un tono de voz rasposo, comenzó a escalar por una parte del muro que tenía enredaderas, se le dificultaba un poco pero finalmente lo logró.

Se paró en la barda, lo vio dentro lo dejo sorprendido, nos miró a ambos.

-Creo que...encontramos una aldea.

Dijo mientras miraba todo lo que había dentro, de pronto algo lo asustó y cayó de la barda, Cooper corrió a ver si estaba herido.

-Valla! Tenemos nuevos...esos son caballos!!!

Una chica apareció en la barda, pero al ver los caballos de un salto pasó a nuestro lado y comenzó a acariciar a uno de ellos.

-Son hermosos, deben ser expertos explorando.

Dijo mirándonos, primero a mi, sonriendome algo tímida, después a Skeleton quien ya se había puesto de pie con ayuda de Cooper, pero al ver a Cooper pareció sorprendida.

-Ustedes son...?

Preguntó algo nerviosa.

-Mi nombre es Enderson, ese huesudo es Skeleton y el enano es Cooper.

Dije mientras Cooper me miraba haciendo uno de sus graciosos pucheros.

-No soy enano.

Dijo molesto, pero se veía muy gracioso y tierno, por lo que la chica pareció relajarse.

-Mi nombre es Mindy, es un placer conocerlos.

Dijo alegre, Skeleton la miró como analizándola.

-Qué es éste lugar?

Preguntó señalando hacia la barda, ella dudo en contestar, pero antes de poder decir algo de unos arbustos salió un chico algo nervioso.

-Mindy! No están! Tu hermana y Cuppa! Sabía que no debíamos dejar que se juntarán con Ender! Nadie tan alto debe ser bueno, que tal si se las comió! O las uso para una casa! Quizás...

Ese chico no dejaba de gritar, parecía demasiado alterado, Mindy le piso una mano en su boca para que se callara.

-En un momento regreso.

Dijo sonriendo nerviosa, alejándose un poco con aquel chico.

-Creo que debemos irnos, no parece que estar aquí sea lo mejor.

Dije mientras los chicos miraban a esos dos chicos discutiendo.

-No lo sé, ella parece agradable, además, si hay más personas adentro quizás este mi familia.

Dijo Cooper mientras se le ponían los ojos llorosos.

-Por favor, Enderson, sólo veremos si aquí están ellos.

Dijo abrazándome, miré a Skeleton para saber que opinaba.

-Bueno, tampoco parece que nos vallan a hacer daño, podríamos quedarnos un día y averiguar si están aquí, luego seguiríamos buscando.

Dijo, Cooper esperaba mi respuesta sin soltarme, suspire, supongo que sería lo mejor, además debíamos descansar.

-Bien, nos quedaremos un poco.

Dije, Cooper me abrazó más fuerte.

-Sí! Gracias Enderson, eres el mejor.

Dijo alegre, los dos chicos se acercaron.

-Ustedes quienes son y qué buscan aquí?

Preguntó el chico algo desconfiado mientras miraba sorprendido a los caballos, pero al mirar a Skeleton parecía algo asustado o molesto.

-Soy Enderson, éste es Cooper y el huesudo es Skeleton, buscamos a la familia de Cooper.

Dije mientras él miraba a Mindy.

-Bien, supongo que pueden quedarse, pero si algo pasa ella los dejó entrar!

Dijo señalando a Mindy, quien sólo negó con la cabeza mientras reía.

-Siganme, acá hay una entrada. Por cierto, pueden llamarme Marcus.

Dijo mientras comenzaba a caminar hacia los arbustos de donde había salido, tomamos a los caballos y comenzamos a seguirlo.

Aquí el capítulo de hoy, espero les guste.

Nos vemos en el siguiente, saludos y muchas gracias por leer.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora