Huespedes molestos

705 77 110
                                    

Después de desayunar Skeleton salió de la casa, creí que no regresaría y eso de alguna manera no me molestaba, era bastante entrometido.

Cooper se la pasó pegado a la ventana, viendo la lluvia caer, no sé si quería salir a jugar o esperaba el regreso de Skeleton, pero verlo ahí, inmóvil, apenas respirando, era algo inquietante.

Me senté a leer, creí que él se acostaría como toda la vida, pidiendo que le leyera en voz alta, pero ni siquiera me volteo a ver, era bastante extraño.

Sin darme cuenta me había quedado dormido, desperté cuando sentí que alguien me movía bruscamente.

-Skeleton regreso! Ya está aquí!

Decía Cooper emocionado mientras al mismo tiempo entraba Skeleton todo mojado por la puerta, se sentó en el suelo para evitar mojar más.

-Conseguí algo de comida, frutas, cerdo, conejo, también pude conseguir tres caballos, me costó mucho, pero lo logré.

Dijo mientras le sonreía a Cooper, acaso le había hecho una promesa o algo así? Cooper sonrió agradecido mientras le daba una toalla para que se secara.

-Muchas gracias Skeleton.

Dijo mientras sonreía, los ignoré y volví a mi lectura, escuche que ellos hablaban entre murmullos, pero lo que sea que decían no me interesaba.

Cooper entró a la cocina a guardar todo, Skeleton término de secarse y lo acompañó para ayudarlo.

Me asuste cuando Pancho picoteo mi libro para llamar mi atención, lo miré molesto, se supone que estaba durmiendo.

-Qué es lo que quieres?

Le pregunté, él bajo de mis piernas y comenzó a caminar hacia la cocina, pero se detuvo a medio camino y me miró, acaso quería que no dejará a Cooper a solas con Skeleton?

-Estoy ocupado.

Dije mientras regresaba a mi libro, el corrió a subirse a mis piernas, ahora me dio un picotazo en la mano.

-Oye! No les pasará nada estando solos, cuál es tu problema?

Le grite, a lo que el empezó a cacarear molesto, Cooper se asomó por la puerta para ver que estaba sucediendo, al vernos discutir comenzó a reír.

-Acaso ustedes dos no pueden estar en paz por unos minutos?

Dijo mientras se acercaba y tomaba a Pancho en sus brazos, rodé los ojos molesto, aún me punzaba por el dolor la zona herida.

-Oigan, por qué no vamos a buscar la casa de Cooper? Le tienen miedo al agua?

Dijo de manera burlona Skeleton, Cooper miró al suelo.

-No, me encanta, pero hace poco estuve enfermo por jugar bajo el agua.

Dijo apenado mientras me miraba de reojo, Skeleton me miró esperando una respuesta de parte mía, aunque claro, no le iba a decir "me derrito bajo la lluvia, el agua me quema" era obvio que no lo haría, sería como darle un arma a tu asesino.

Él se quedó esperando una respuesta que jamás llegó, ya me había cansado de sentir su mirada en mi, por lo que me levanté y camine hacia la habitación sin dar ni una explicación.

Ellos se quedaron en la sala, parecía que estaban platicando, aveces reían, parecía que se estaban llevando bastante bien, me recoste en la cama a seguir leyendo, lo único que quería hacer era ignorar sus risas, había algo en ellas que me molestaba.

Holis :3

Aquí el nuevo capítulo.

¿Por qué Enderson estará tan a la defensiva y tan distante?

Nos vemos mañana en el siguiente capítulo, muchas gracias por leer, saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora