No Dejaré Que Me Olvides.

255 32 37
                                    

Regresamos al lugar desde donde habíamos partido, ahí nos encontramos con Skellen y Mindy discutiendo por quien sabe que cosa.

—No me digan que no han salido a buscar por estar discutiendo.

Dije mientras bajaba del caballo y ayudaba a Cooper a bajar.

—No, ya regresamos, ese camino nos llevó a un río imposible de cruzar.

Dijo Mindy bajando la mirada, Skellen rodó los ojos molesta.

—Si no fueras tan gallina.

Dijo mirándola de mala gana.

—¡Es obvio que no estaba ahí!

Gritó Mindy en respuesta.

—Nosotros encontramos una aldea de Creepers, pero ella no estaba ahí y dijeron que por ese camino no encontraríamos nada.

Dijo Cooper desviando la atención de ambas para evitar que siguieran peleando, muy inteligente de su parte.

Les contamos todo lo que habíamos averiguado, a excepción de la familia de Cooper y su problema, ya había otro momento más adecuado para ello.

—Bueno, pues no hay más caminos, tendremos que esperar que regresen Skeleton y Mindy o el lento de Marcus.

Dijo Skellen de brazos cruzados, todos asentimos con la cabeza mientras nos sentábamos cerca de donde habíamos amarrado a los caballos.

Conversamos sobre algunas cosas que vivimos en viajes, en nuestros antiguos hogares, sobre algunos hechos divertidos o asombrosos que habíamos hecho, aunque ninguno tenía mucho que contar.

Después de un rato habían comenzado a caer algunas gotas de agua, miré a Cooper preocupado.

—Tendré que regresar a la aldea.

Dije levantándome, Mindy y Skellen se miraron entre ellas.

—Cerca de aquí encontramos una pequeña cueva, puede servirte de refugio mientras pasa la lluvia, si llegan los demás avisaremos que estas ahí.

Dijo Mindy señalando en dirección a la supuesta cueva, asentí con la cabeza comenzando a caminar.

—¡Te acompañaré!

Dijo Cooper mientras se levantaba y tomaba mi mano, las chicas lo miran poniéndolo un poco nervioso.

—Bueno... Así seremos dos y dos H nadie esta solo...

Dijo como explicación, Mindy sonrió asintiendo con la cabeza.

—Está bien, tienes razón, así nada malo les pasará.

Dijo Mindy mientras sonreía, comenzamos a caminar hacia la cueva que ella había mencionado, esperaríamos a que dejara de llover o que ellas fueran por nosotros al llegar los demás.

No tardamos en encontrarla, para nuestra suerte, pues empezaba a comenzar a llover más fuerte, por suerte había árboles que me sirvieron para avanzar sin mojarme hasta llegar a aquel refugio temporal.

Nos sentamos dentro de la cueva, podíamos ver unos cuantos conejos brincando por ahí bajo la lluvia, creí que Cooper se emocionaría al verlos, pero parecía tener su mente pensando en otra cosa.

—¿Qué es lo que sucede?

Pregunté mientras le acariciaba la cabeza, él me miró a los ojos por largo rato antes de contestar.

—Es que... No quiero olvidarte, Enderson.

Dijo triste, le sonreí mientras le tomaba el rostro con ambas manos.

—Ya te dije que no me olvidarás, no dejaré que eso pase.

Dije sonriendole mientras acercaba mi rostro al de él para besarlo.

Él pareció relajarse un poco mientras nuestros labios seguían unidos, él rodeó mi cuello con sus manos pegando su cuerpo al mío, sólo podía escuchar su respiración entrecortada y la lluvia cayendo.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora