Una Sorpresa

166 20 53
                                    

Cuando bajamos Skeleton y Stevens parecían estar discutiendo. Cuppa los miraba sin entender que estaba pasando, seguro seguían con el tema de la mañana.

—Hey, dejen ya de pelear, no son niños pequeños.

Dije intentando controlarlos. Ellos se detuvieron por el momento.

—Vamos, antes de que otra tormenta de nieve nos ataque.

Dijo Cooper emocionado tomando a Cuppa de la mano y saliendo corriendo de la casa.

—No te atrevas a decirle nada. 

Dijo Stevens a Skeleton, el rió burlón.

—¿O si no qué?

Preguntó retándolo, rodé los ojos.

—Ya, dejen eso, nadie va a decirle nada a Cuppa. Piensa que si Ender se molesta con quien sea va a ser malo para todos.

Le advertí a Skeleton, él suspiró desanimado entendiendo lo que trataba de decir. Stevens hizo una mueca de disgusto al escuchar mencionar al enderman, pero no dijo nada más.

Salimos de la casa, Cuppa y Cooper seguían esperando por nosotros. Todos juntos comenzamos a caminar en dirección al río.

—Debo pasar a cambiarme.

Anunció Cuppa cuando pasamos frente a su casa, Cooper asintió con la cabeza soltándola.

—Te veremos en el río entonces.

Dijo, ella asintió antes de entrar a su casa. Seguimos caminando en dirección al río, Skeleton aprovecho para seguir molestando a Stevens.

Llegamos, el agua corría cristalina y brillaba con el sol. Cooper corrió a meter los pies en el agua, Stevens se acercó a mirar que tan profundo estaba y Skeleton lo empujó, así comenzaron una pelea dentro del agua por lo que decidí sentarme lejos, en un tronco que encontré.

Cooper se divertía viendo a ambos chicos peleando dentro del agua, además de salpicarlos de vez en cuando. 

—¡Cuppa!

Gritó emocionado cuando vio llegar a su hermana acompañada por sus inseparables par de amigos y Skellen. Los chicos también voltearon y se quedaron congelados, Skeleton mirando a Skellen y Stevens mirando a Cuppa.

—El último en llegar al agua es un pez podrido.

Dijo Marcus retando a sus amigas a correr hacía el río tomando la delantera.

—Olvídalo, tramposo.

Gritó Mindy comenzando a seguirlo, Cuppa también corrió tras él. Pancho salió de unos arbustos donde había estado comiendo semillas e interrumpió la carrera del chico.

—Pancho sabe que eres un tramposo.

Se burló Mindy cuando ambas estuvieron dentro del agua, él cruzó los brazos mirando molesto hacia el pollo.

—¿Yo? Él es el tramposo.

Dijo acusandolo. Pancho dio media vuelta entrando al agua, Marcus decidió olvidar lo sucedido entrando al agua para divertirse.

Skellen estuvo sentada al lado del enano, hasta que este quiso unirse a los juegos que inventaba Marcus. Todos estaban divirtiendose hasta que aparecieron Ender y Cindy llamando la atención de todos.

—Charlotte nos dijo que iban a estar aquí.

Dijo Ender parándose al lado del rió, pero a una distancia considerable.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora