Mindy salió de la casa, Cindy se quedó molesta mirando acusadoramente a Stevens.
—¿Por qué no dijiste nada? Se supone que estabas de acuerdo con el plan.
Lo regañó, él negó con la cabeza.
—Que te estuviera escuchando no significa que estaba de acuerdo.
Respondió, ella lo miró molesta.
—Eres egoísta.
Dijo, él negó con la cabeza sin perder la clama.
—No, tú eres egoísta. ¿Alejar a Cuppa de Ender sólo para que él centre toda su atención en ti? ¿En serio?
Dijo levantándose y comenzando a caminar hacía la sala. Tomó su libro y su pluma que dejaba sobre la chimenea, se sentó sobre un sofá y comenzó a escribir. Cindy no apartó la mirada de él hasta que Cooper llamó su atención.
—¿Puedo decirte algo?
Preguntó sentándose donde antes había estado Stevens.
—Si es un reclamo o algo así, no.
Respondió a la defensiva.
—En realidad es un consejo.
Dijo él. Ella lo miró de brazos cruzados sin decir nada, él continuó.
—Estoy seguro que Ender te aprecia mucho. Quizás no te preste tanta atención como antes, y quizás ya no pasa tanto tiempo contigo, pero estoy seguro que te sigue apreciando mucho. Eres su mejor amiga.
Ella se interesó por las palabras de él pero sin comprender su significado.
—¿A dónde quieres llegar con todo esto?
Preguntó algo desesperada pero curiosa. Él sonrió alegre por haber llamado su atención.
—Que él te aprecia mucho, pero también es muy feliz al lado de Cuppa. Estoy seguro que si se entera que estás intentando separarlos él se molestará mucho contigo y sólo los unirá más a ellos dos. ¿No has pensado en eso?
Dijo, ella abrió los ojos sorprendida, seguro no había pensado en tal cosa.
—Yo...
Comenzó, pero no supo que decir.
—Si de verdad aprecias a Ender deberías estar feliz porque ha encontrado a alguien con quien disfrute pasar el tiempo. Al ser su mejor amiga deberías desear su felicidad.
Dije integrándome en su conversación, ella me miró con una ceja alzada.
—¿Aún a costa de mi felicidad?
Dijo, Cooper hizo una mueca extraña, supongo que era una especie de sonrisa nerviosa o algo así.
—¿Entonces no quieres su felicidad? ¿Prefieres ser feliz tú y verlo infeliz a él?
Preguntó. Ella se levantó molesta.
—Suficiente, no voy a permitir que ustedes dos vengan a darme clases de sentimientos y lo que es correcto. Es obvio que no saben como son las cosas, como es estar en mi situación.
Dijo para después dar media vuelta y comenzar a caminar hacia la puerta de salida. Para su mala suerte justo en ese momento iba entrando Skeleton y ambos chocaron, claro que como ella es más pequeña terminó en el suelo.
—Lo siento, no sabía que ibas hacia la puerta.
Dijo Skeleton apenado intentando ayudarla a levantarse, pero ella comenzó a manotear molesta.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...