Ender no respondió nada, Mindy miró desafiante a su hermana.
—Claro que nuestros padres nos educaron, pero eso no me importa ahora, ni me importa lo que tengas que decir tu, pequeña pulga en desarrollo, aun te falta mucho por vivir y aprender, así que será mejor que te calles y me dejes hablar con Ender, que esto no te incumbe.
Le respondió molesta, todos la miramos sorprendidos, jamás la creímos capaz de tratar con tal agresividad a su pequeña hermana.
Cindy miró herida sentimentalmente a su hermana, y con lagrimas de ira en sus ojos estaba a punto de lanzarse sobre ella y pelear, pero Ender la sostuvo por la cintura, no le costó nada controlarla, pues Cindy no podía soltarse de su agarré y el tener sus pies tan lejos del suelo no podía hacer demasiado.
—Suficiente, parece que finalmente has perdido la cordura, ¿qué es lo que quieres?
Respondió Ender tranquilamente.
—¿Dónde esta Cuppa?, ¿qué le hiciste?, ¿por qué no la llevaste anoche hasta su casa?
Preguntó rápidamente, estaba exaltada y quería obtener respuestas rápidas.
Ender la miró con una ceja alzada, no parecía estar demasiado preocupado.
—Anoche la acompañe a su casa, Marcus nos vio salir juntos de la casa de Charlotte, sin embargo discutimos un poco, parece que ya no hay un nosotros, no pude acompañarla hasta su casa pero estaba bastante cerca,ella debe estar ahí, quizás a estado encerrada todo este tiempo y por eso nadie la ha visto.
Dijo evitando mirar a los ojos a nadie, todos nos quedamos sorprendidos por su respuesta, incluso Cindy no parecía saber lo que había pasado entre ellos.
—Ella no esta ahí, busque por cada rincón de su casa en la mañana, te aseguro que ella ni siquiera entró anoche, y si algo le pasó, juro que te haré pagar por tu irresponsabilidad.
Dijo Marcus mirándolo de manera molesta, estaba furioso con él por poner en peligro la vida de su mejor amiga, sin embargo Ender lo miró de la misma manera, invadido por la furia, desde que escucho la respuesta de Marcus.
—Esto es un drama, como todo lo que haces, Marcus. Ella seguro regresó a su cueva al sentirse abandonada por el que pensaba que era lo que más quería, ¿por qué no han ido a buscar allá en vez de estar discutiendo y perdiendo el tiempo?
Dijo Skellen, sentada sobre el tejado de su casa, Skeleton la miró preocupado.
—No deberías estar ahí, es peligroso, podrías lastimarte de nuevo.
Dijo preocupado, ella lo miró de mala manera.
—Estoy bien, no soy una débilucha como ustedes.
Respondió molesta, Mindy nos miró.
—Ella tiene razón, ella pudo haber ido a su cueva al sentir que ya no tenía nada que la atara al refugio, vallamos antes de que se le ocurra otra tontería.
Dijo Mindy comenzando a caminar hacía la salida del refugio.
—Iré con Cooper y Charlotte, ambos estarán preocupados por no saber nada hasta ahora.
Dije, ellos asintieron.
—Yo les avisaré en cuanto regresemos.
Dijo Skeleton, asentí con la cabeza.
Mindy, Marcus y Skeleton salieron del refugio, Ender y Cindy volvieron a subir al muro, sólo que ahora mirando hacia afuera, quizás por si ella volvía, la preocupación se presentaba en el rostro de Ender, yo comencé a caminar hacia la casa de Charlotte, y Skellen se quedó en su tejado, limpiando la punta de una de sus flechas, seguramente a la espera de noticias aunque no quisiera aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanficVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...