Peligro en el bosque

856 91 76
                                    

Me levanté, aún sentía dolor pero que podía hacer? Simplemente aguantarlo.

Camine a la cocina, tenía hambre y gracias a este chico no había podido desayunar.

Comencé a buscar comida, me di cuenta que ya no había suficiente, el alimentar a dos personas...y un pollo no lo tenía planeado cuando recolecte comida la última vez, debía conseguir más.

Encontré algunas frutas, servirían para el desayuno, ya saldría a buscar más en la tarde, hacia un día soleado, con suerte no llovería.

Puse las cosas en la mesa, me sorprendió que Creeper aún no viniera, fui a buscarlo, no sin antes regañar a Pancho que quería picotear todo, le deje un poco de comida aparte.

En la sala no estaba y no había rastro de que hubiera salido, fui hasta la habitación, pero no estaba a simple vista, comencé a buscarlo bajo la cama, en las esquinas, pero no había nada, se me hizo extraño que no estuviera por ningún lado.

Cuando regrese a la cocina él ya estaba sentado a la mesa junto a Pancho, comiendo una manzana.

-Dónde estabas?

Pregunte mientras lo miraba curioso, jamás lo había visto o escuchado pasar para la cocina.

-Pues aquí.

Dijo sonriendo inocentemente, no me convenció mucho, pero supongo que tal vez había estado agachado o algo y no lo vi.

Terminamos de desayunar y recogimos todo, él se dio cuenta que ya no habia comida.

-Oye...donde consigues la comida?

Preguntó mientras observaba la cocina semivacía.

-Tengo que salir a cazar o recolectar, es lo que haré justo ahora.

Dije mientras caminaba hacia la sala, él parecía emocionado.

-Sí! Vamos a buscar comida!

Gritó emocionado mientras salía corriendo con Pancho detrás.

-Tienes que quedarte, puede ser peligroso para ambos.

Dije serio, él me miró suplicando que lo llevaba y Pancho me dio un picotazo en un pie, tuve que tener mucha fuerza de voluntad para no matarlo en ese momento.

-Bien, pero yo no iré de niñero de ninguno.

Dije molesto mientras caminaba hacia el bosque.

-No soy un niño, sé cuidarme sólo, además... además soy más adorable.

Dijo mientras se paraba delante de mi y hacia una cara bastante graciosa diciendo esto último, no pude evitar reír ante su acción, era demasiado adorable como para tomarlo en serio.

-Claro, eso te da mucha ventaja, no?

Dije riendome mientras lo rodeaba y seguía caminando.

-Claro, mucha.

Dijo sonriendo mientras corría jugando con Pancho, miré a este último molesto, aún me dolía su picotazo, pero una segunda vez no se lo aguantaré.

Caminábamos entre el bosque cuando escuche un ruido extraño, no sonaba a ningún animal, tome a Creeper por el brazo para escondernos en unos arbustos que había cerca.

-Auch! Lastimas.

Dijo cuando lo solté, no había medido mi fuerza, pero aquello no sonaba como algo amigable.

-Lo lamento, pero guarda silencio.

Dije mientras intentaba ver afuera, aunque no veía nada fuera de lo común.

Pancho encontró semillas en el suelo y se emocionó por lo que comenzó a cacaraquear y aletear, llamando la atención de aquí causante del ruido.

Escuche como se acercaba a donde estábamos escondidos, logré ver entre los arbustos sus piernas, al parecer era un chico, parecía traer unos pantalones blancos, o grises, no lo sé, estaban algo sucios para saberlo, no se veía alto ni fuerte, pero algo me detuvo de saltar y atacarlo, traía consigo...

¿Quién o qué será ese chico? ¿Estarán en peligro?

Muchas gracias por leer, mañana otro capítulo ;)

Saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora