¿Estamos En Peligro?

196 19 37
                                    

Marcus se acercó a él, no logramos escuchar que era lo que decían, Marcus parecía molesto por algo y parecía estarlo regañando, pero después comenzaron a acercarse a nosotros.

  — ¿Qué es lo qué está pasando? 

Preguntó Mindy, Marcus miró de mala manera a Stevens.

— Dice que fue atacado en su casa, y decidió venir hasta acá. Ahora debemos tener cuidado, lo que sea que lo atacó podría seguirlo hasta acá.

Explicó, Stevens bajó la mirada apenado.

— Lo lamento, lo que menos quiero es causarles problemas, pero eran muchos, todos ellos armados y...actuaban como salvajes, no supe que hacer, apenas y escapé. Ellos se quedaron en mi casa, al parecer sólo querían saquearla, pero no estoy seguro si después me buscarán. 

Dijo nervioso, Skellen bufó molesta, Cooper tenía la mirada fija en el "escudo" de Stevens.

  — Cuando conocimos a Skeleton tambén actuaba como un salvaje. 

Comentó, negué con la cabeza.

  — Era un cazador, no un salvaje.

Le dije, él sonrió asintiendo con la cabeza. 

  — Pues Skellen es una salvaje.

Dijo Cindy, Mindy rió divertida. Skellen las miró furiosa tomando su arco, pero Marcus tomó uno de los extremos del arma antes de que apuntara hacia ellas.

— Luego podrán discutir lo que quieran, primer debemos proteger el refugio. Iré a avisar a mis amigos, podrían ayudar.

Dijo, todos asentimos con la cabeza.

— Yo iré a avisar a Skeleton. 

Dije comenzando a caminar. Cooper soltó a Cuppa y corrió tras mí.

Entramos a la casa, Skeleton seguía luchando contra Pancho, había unas cuantas plumas y pedazos de ropa tirados por el suelo, aunque al vernos llegar preocupados enseguida se detuvieron.

  — ¿Qué es lo que pasa? 

Preguntó Skeleton preocupado, Cooper me miró.

— Stevens regresó, al parecer atacaron su casa y sólo pensó en venir a pedir ayuda aquí.

Dije, él cruzó los brazos molesto.

— Sabía que era mala idea traerlo al refugio, ahora estaremos todos en peligro. Este lugar terminará siendo ruinas como tantos que he visto en toda mi vida.

 Dijo molesto, Cooper parecía preocupado.

  — No deben preocuparse tanto. Somos muchos y estoy seguro que todos estaremos dispuestos a defender este lugar.

Dije, ellos asintieron decididos. Salimos de la casa, Skellen, Cuppa y Stevens seguían frente a la casa de la primera. Al parecer Cuppa estaba vendando una herida en el brazo de Stevens mientras Skellen refunfuñaba molesta.

Nos acercamos a ellas, Stevens sólo miraba al suelo, parecía arrepentido de habernos involucrado.

  — ¿Dónde están los demás?

Preguntó Cooper a Cuppa.

— Cindy fue a buscar a Ender, Mindy fue a ver a la bruja esperando obtener respuestas, Marcus no a regresado aun.

Respondió, Cooper asintió con la cabeza.

— Creo que necesitaremos una estrategia, ya saben, cada uno debe estar en el lugar adecuado depende su habilidad de ataque.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora