¿No Tengo Familia?

359 41 38
                                    

Los cuatro caminamos de regreso al portal, cruzamos y de nuevo aparecimos en aquella habitación donde sólo habitaba el portal.

Subimos de regreso, Charlotte iba callada, pero cuando nos miraba sonreía, quizás ya sabía o se imaginaba algo.

Llegamos con los chicos, seguían en la sala de estar, todos estaban callados, mirando al suelo, excepto Cindy y Ender, quienes conversaban entre ellos, como siempre.

—¿Qué es lo que pasa? ¿Encontraron algo?

Preguntó Charlotte sonriendo, los chicos se miraron entre ellos.

—Algo así, verán, al pasar los árboles y arbustos que están en la pared del barranco pudimos encontrar un especie de pequeña cueva, allí encontramos pedazos de ropas desgarradas y esto.

Dijo Mindy entregando el dije a Charlotte, quien lo observo con detenimiento por fuera, luego lo abrió con bastante facilidad y analizó lo que sea que oculte adentro.

De alguna manera me siento excluido, y no dudo que Cuppa y Cooper también, todos saben lo que hay en el interior de esa cosa excepto nosotros.

—Antes de sacar conclusiones deberían mostrarlo a Cinthya, seguro que ella sabrá con exactitud sobre esto.

Dijo regresando el dije a Mindy, quien sólo asintió con la cabeza.

—Si no hay nada más, me largo, ustedes son tan aburridos.

Dijo Skellen levantándose del sofá y caminando hacia la puerta.

—Nosotros hablaremos con Cinthya.

Dijo Cindy arrebatando el dije de las manos de Mindy y llevándose a Ender con ella.

—Supongo que no veremos cuando ellos averigüen algo.

Dijo Marcus mientras se encogía de hombros y salía de la casa, seguido de Cuppa y Mindy.

—Bueno, regresaré al portal, nos vemos en la cena.

Dijo Charlotte volviendo a aquella habitación.

—¿Nos vas a decir que es lo que esta dentro de esa cosa?

Pregunté algo molesto a Skeleton, él se encogió de hombros.

—No sabría como explicarlo, ya lo verán después, no sean desesperados.

Dijo mientras subía hacia su habitación.

—¿Significa que no tengo familia?

Pregunto Cooper con los ojos llorosos.

—No lo sé, pero seguro no es eso, encontraremos a tu familia, no te preocupes.

Dije intentando consolarlo, aunque todo lo que sabíamos hasta ahora apuntaba a que su familia había muerto.

Cooper sonrió triste mientras me tomaba de la mano.

—Pero siempre te tendré a ti, ¿cierto?

Preguntó mirándome a los ojos, sonreí mientras le acariciaba la cabeza.

—Por supuesto. Ven, quizás Skellen nos diga algo.

Dije mientras, sin soltarnos, salíamos de la casa para buscar a Skellen.

Caminamos hasta llegar a su casa, estaba sentada en el techo, parecía que le gusta estar mucho ahí, mientras miraba al cielo.

Parecía estar sumida en sus pensamientos, me extraño mucho verla tan tranquila, tan distante, pero me sorprendió aun más que no llevara con ella su arco y sus flechas, jamás había visto que estuviera desarmada.

  —Quizás debamos hablar con Marcus para que perdone a Skellen, ella parece no estar muy bien. 

Dijo Cooper mirándola triste, negué con la cabeza.

  —No puedes ir por ahí resolviendo los problemas de todos, quizás debamos quedarnos sin hacer nada, si ella quiere solucionarlo deberá tener la iniciativa ella misma, además es fuerte y valiente, seguro que no se quedará de brazos cruzados.

Respondí mientras le revolvía el cabello, él no dijo nada, sólo la miró. 

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora