Buscando a Cooper

373 46 12
                                    

—¿Quieres decir que él...?

Preguntó, de nuevo a punto de llorar, su voz se quebraba al salir de sus labios.

—No lo sé, probablemente esté bien, pero...no puedo acompañarte a buscarlo.

Dije mientras me sentía mal por no poder ayudarla más.

—Entiendo, no te preocupes, lo entiendo, iré a buscarlo y...gracias por escucharme y aconsejarme.

Agradeció, me miró algunos segundos y luego se dirigió hacia la salida, apurada, sólo espero que Ender esté bien y que puedan resolver las cosas entre ellos.

Puse todo en su lugar, al pasar hacia mi habitación no escuche las molestias risas de Skeleton con Cooper, quizás Cooper ya se había ido a acostar, pero al entrar en mi habitación sólo encontré a Pancho sobre la cama, durmiendo.

¿Acaso Cooper iba a pasar la noche con Skeleton? Intenté no pensar en eso, también fingí que eso no me importaba, me acosté pero no podía dormir, así que me puse a leer un libro que me encontré en un mueble de la habitación, hablaba sobre algo así como una dimensión, pero llena de fuego, lava, monstruos poco amigables, me pregunto si de verdad habrá un lugar así.

Finalmente me quedé dormido, cuando desperté a la mañana siguiente apenas y caía agua, pero  Cooper no estaba en la habitación, no parecía haber estado aquí en ningún momento.

Me levanté y baje a desayunar, Charlotte ya estaba haciendo el desayuno y la casa entera estaba inundada en ese delicioso aroma, Skeleton estaba sentado a la mesa, observando detenidamente una foto que estaba en la cocina, sólo se veía todo rojo, en distintos tonos, y algunos trazos que parecían simular llamas encendidas.

—Buen día.

Dije sentándome a la mesa, Charlotte volteó mientras sonreía, los tres al mismo tiempo preguntamos lo mismo.

—¿Y Cooper?

Nos miramos entre nosotros, sorprendidos, las lágrimas empezaron a asomar de los ojos de Charlotte.

—¿Qué clase de pregunta es esa? Siempre pasa la noche contigo.

Dijo Skeleton mirandome como si yo tuviera la culpa de algo, le regrese esa misma mirada.

—¿De qué hablas? Anoche tu fuiste él último en estar con él.

Dije mientras Charlotte nos miraba e intentaba limpiar las lágrimas con sus manos.

—Chicos, no discutan, estoy segura que él está bien, seguro sólo se levantó temprano y por eso nadie lo notó. Desayunemos y lo buscaremos juntos.

Dijo intentando sonreír, nos sirvió y comimos en silencio.

Terminamos y nos levantamos en seguida, aún caía un poco de agua afuera.

—No puedo salir, deberán buscar afuera y yo adentro de la casa.

Dije, Charlotte negó con la cabeza.

—Yo jamás salgo de la casa, tu buscaras aquí y en el piso superior, yo en un sótano que tengo, Skeleton afuera.

Dijo Charlotte, todos asentimos y comenzamos a buscar donde nos tocó.

Encontré bastantes cosas curiosas en la casa de Charlotte, también demasiadas habitaciones como para que sólo viviera ella sola, pero no encontré  nada.

Pancho buscó en los lugares pequeños donde yo no podía, pero no encontró nada, es un pollo, pero juro que también estaba tan preocupado como nosotros.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora