Al salir sólo estaban Ender y Cuppa conversando mientras nos esperaban. Los demás habían ido a sus casas a recoger lo que habían preparado, nos reuniríamos cerca de la entrada del refugio.
Una vez todos juntos de nuevo y con todo lo necesario comenzamos a caminar para salir del refugio. Justo antes de salir nos encontramos con Cinthya quien venía entrando.
Traía con ella una canasta llena de flores de distintos colores y algunas otras cosas que seguro suele ocupar para sus pociones.
—Chicos, ¿a dónde van tan temprano?
Preguntó sonriendo a la vez que nos saludaba.
—Vamos a desayunar afuera. Como un día de campo.
Dijo Cooper emocionado, ella sonrió nerviosa.
—¿Afuera? Eso es peligroso, ¿no? ¿Qué pasa si regresan esos arqueros?
Preguntó, Skellen cruzó los brazos.
—Si esos cobardes regresan yo me encargaré de ellos.
Respondió furiosa, por alguna razón los odiaba.
—¿Qué llevas ahí? ¿Estuviste afuera desde hace mucho?
Preguntó Cindy cambiando de tema pero a la vez queriendo ver el contenido de la canasta. Cinthya la escondió a sus espaldas.
—Sólo un par de cosas que necesito para un par de pociones. Quiero probar algo.
Respondió como si ocultara algo. Mindy la miró con seriedad.
—Creí que Skellen solía conseguirte todas las cosas.
Comentó, Cinthya sonrió hacia la mencionada.
—Sí. Fui a buscarla, pero no estaba en casa.
Respondió mientras a Skellen se le comenzaban a colorear las mejillas.
—Salí temprano.
Respondió intentando ocultar los nervios, Cinthya negó con la cabeza pero no dijo nada más.
—¿Por qué no nos acompañas? Llevamos galletas, pastel, sopa y muchas cosas más.
Dijo Cooper entusiasmado, ella negó con la cabeza sonriendo.
—Gracias, peo estaré un poco ocupada.
Negó la invitación con una sonrisa amable.
—Me alegra que no vayas a comer nada dañino, recuerda cuidar tu alimentación.
Dijo esto último mirando a Cuppa quien se puso nerviosa al tener las miradas de todos sobre ella.
—¿Por qué sólo ella debería cuidar su alimentación?
Preguntó Cindy, parecía molesta o quizás un poco celosa.
—Lo entenderás cuando crezcas.
Dijo Cinthya tranquilamente. Ella cruzó los brazos indignada.
—Soy lo suficientemente grande para entender todo, odio que todos aquí me traten como una niña inútil.
Se quejó.
—Bueno, lo de "niña inútil" tú sola lo has mencionado.
Comentó Skeleton riendo divertido, Cindy apretó las manos en puños antes de lanzarse sobre él, pero Skellen la detuvo tomándola del brazo.
—¿Cómo esperas que te veamos de una manera diferente si actúas tan inmadura?
Comentó Skellen rodando los ojos. Mindy la miró molesta, parecía que iba a comenzar a discutir con ella cuando el sonido de unos cacaraqueos aproximándose llamaron la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...