Todos Juntos De Nuevo

307 29 92
                                    


Marcus sonrió emocionado.

—Claro, ¿cómo dudar de nosotros?

Dijo sintiéndose orgulloso de haber encontrado a Cuppa.

—¿Y cómo no hacerlo?

Comentó Skellen de brazos estaban cruzados, Marcus la miró sonriendo algo nervioso.

—Gracias Cinthya, y gracias chicos, seguro cause muchos problemas, no era mi intención, pero me alegra saber que cuento con ustedes.

Dijo Cuppa agradeciendo sinceramente, todos sonrieron a excepción de Ender, Cindy y Skellen, aunque esta última asintió con la cabeza.

—Bueno, todos felices y celebrando, muy cariñosos y muy conmovedor todo, pero ¿ahora nos vas a decir dónde estabas?, ¿qué fue lo que pasó?, ¿cuál fue la razón por la que te fuiste? Porque todos en este lugar me tienen cansada con tantas acusaciones hacia nosotros dos.

Dijo Cindy bajando del muro y acercándose de brazos cruzados y con una mirada furiosa hacia Cuppa, no parecía emocionada por tenerla de regreso, de hecho parecía molesta.

—Cindy, ¿Puedes controlarte? No es momento para esto.

La regaño Mindy, pero Cindy negó con la cabeza.

—¿No es momento? Todos sabemos que si ella no lo dice ahora jamás lo hará. ¿O es que no hay una razón?, ¿acaso fue un capricho tuyo para llamar la atención?

Acusó mirándola fijamente esperando una respuesta.

—¡SUFICIENTE! Todos sabemos que no sabes comportarte y que siempre quieres discutir con todos, pero ahora sí estás pasando del límite.

Dijo Mindy molesta, Cindy se puso roja de la furia, pero antes de contestar algo su hermana mayor la jaló de una de sus coletas y la obligó a entrar al refugio.

Todos miramos en silencio hacia donde habían ido las dos hermanas, el ambiente era incomodo.

—Bueno, ¿por qué no le damos la buena noticia a Charlotte? Seguro estará feliz de saber de ti.

Dijo Skeleton rompiendo el silencio, asentió con la cabeza.

—Claro, me encantaría verla.

Dijo sonriendo, Cooper comenzó a saltar emocionado, coltó mi mano para tomar la de ella y comenzar a llevarla hacia dentro del refugio.

—Seguro estará tan feliz de verte, quiero ver su reacción.

Dijo emocionado casi corriendo, negué con la cabeza mientras todos comenzábamos a seguirlos.

—Seguro va a llorar, todos lo sabemos.

Comentó Marcus, no sin antes enviarle una mirada de acusación a Ender.

Llegamos a la casa de Charlotte, ella estaba girando alrededor de la sala de estar y Pancho corría a su alrededor, era una escena muy extraña.

— ¡Chicos! Han regresado con Cuppa, que alivio.

Dijo Charlotte corriendo a abrazarla, pero por estar mareada abrazó a Marcus, todos reímos divertidos mientras él luchaba por quitarla de encima.

— Charlotte, no soy Cuppa.

Dijo mientras la intentaba alejar de él, ella comenzó a llorar.

— ¿Cómo que no eres Cuppa?

Preguntó sin soltarlo, él comenzó a perder la paciencia.

— Charlotte, yo soy Cuppa.

Dijo la verdadera Cuppa riendo mientras se acercaba, ella miró a Marcus, luego a ella, así repetidamente.

— Juraría que tú eras Cuppa.

Dijo a Marcus sintiéndose confundida. Finalmente lo soltó y la abrazó a ella.

— Me alegro tanto de que estés de regreso.

Dijo con lagrimas de felicidad escurriendo por sus mejillas.

— También me alegra estar de regreso. Gracias a todos por preocuparse por mi.

Volvió a agradecer, Skellen cruzó los brazos.

— ¿Cuantas veces más voy a escuchar el mismo dialogo?

Dijo molesta, ella sonrió apenada.

— Lo siento.

Se disculpó.

— Esto se merece una celebración, cocinemos al pollo.

Dijo Skeleton, pero de inmediato Pancho comenzó a seguirlo por toda la habitación intentando picotearlo, reímos divertidos al ver la escena. En especial porque tras Pancho corría Copper intentando detenerlo y tranquilizarlo.

— No hemos preparado nada para celebrar, no sabíamos cuando te íbamos a encontrar.

Se disculpó Charlotte apenada, Cuppa sonrió tranquilizándola.

— No se preocupen chicos, estar con ustedes es más que suficiente. Podemos celebrar después, de hecho estoy algo cansada, he caminado por mucho tiempo.

Dijo, todos asentimos. 

— Te acompañaremos a casa, y te dejaremos dentro de esta, no vas a escapar de nuevo.

Le dijo Mindy con tono autoritario, Marcus asintió con la cabeza, ella sonrió en respuesta.

Ellos tres se despidieron, cuando salieron de la casa Skellen los siguió, aunque dudo que lo haya acompañado. 

Copper finalmente tranquilizó a Pancho, Skeleton se dejó caer en un sofá, estaba cansado por la carrera. 

  — Estoy tan alegre por el regreso de Cuppa, ojala no vuelva a irse.

Dijo Charlotte sacando un pañuelo, tan blanco como su vestido o su cabello, para secar las lagrimas que comenzaban a salir de sus ojos.

  — Yo también estoy muy feliz. Ella no quiso abandonarme.

Escuché que murmuró para Pancho, sonreí con ternura. 

  — Bueno, pues yo estoy algo cansado, mejor me voy a dormir.

Dijo Skeleton comenzando a caminar hacia las escaleras.

— Yo también quiero descansar, mañana tenemos que preparar una celebración para Cuppa.

Dijo Charlotte emocionada, asentimos con la cabeza mientras comenzaba a seguir el mismo camino que Skeleton. 

  — Bueno, vamos a dormir, enano.

Dije comenzando a caminar hacia las escaleras, él me siguió, peor se detuvo de repente.

— Enderson, ¿cuándo despierte Cuppa seguirá en le refugio? 

Preguntó con los ojos llorosos, lo miré sorprendido por su pregunta.

— Claro, ella prometió jamás volver a irse, tranquilo. 

Dije mientras le acariciaba la cabeza, él sonrió asintiendo con la cabeza, aunque sabía que no estaba del todo seguro.

  — Mejor vamos a dormir, deja de pensar cosas malas.

Dije, él asintió con la cabeza.

Subimos y entramos a la habitación, Pancho corrió hasta la ventana, ahora ya no dormía en la cama con nosotros, ahora le gustaba dormir al lado de la ventana, parado en un solo pie.

— ¿Acaso el descansa así? 

Preguntó Copper mirándolo, me senté a su lado.

  — ¿Acaso tu descansas mientras me abrazas tan fuerte durante toda la noche? 

Pregunté divertido, él bajó la mirada con sus mejillas sonrojadas.

— Sí, no puedo dormir de otra  manera.

Dijo apenas en un murmuro, sonreí mientras negaba con la cabeza.

  — Eres tan adorable. 

Dije mientras levantaba su rostro para besar sus pequeños y rosados labios. Su rostro se puso completamente rojo. 

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora