Marcus llegó de regreso con nosotros, pero iba solo, por eso todos lo miramos con curiosidad esperando a que dijera algo.
—¿Ella va a venir?
Preguntó Cooper, él sólo se encogió de hombros en respuesta.
—Parece que no.
Dijo Mindy mirando hacia al frente, Skellen caminaba a gran velocidad de regreso al refugio, parecía ir muy molesta.
—Les dije que era una mala idea que yo fuera a hablar con ella.
Dijo Marcus cruzando los brazos, acaricie la cabeza de Cooper para que no se sintiera mal, pues ya había notado sus ojos poniéndose cristalinos.
—Seguramente esta cansada y sólo quiere ir a dormir, mañana hablaremos con ella.
Dije sonriéndole intentando subirle el ánimo, Cooper asintió un poco más tranquilo, terminamos de comer y regresamos al refugio.
Íbamos platicando y riendo en el camino, la mayoría la había pasado bien.
—Así que no se han perdido.
Dijo Cindy en la entrada con los brazos cruzados, a su lado estaba Ender, parecía que ambos nos estaban esperando.
—¿Quién les dijo que estábamos perdidos?
Preguntó Mindy curiosa, seguro sospechaba de Skellen, Ender negó con la cabeza.
—Nadie, sólo que no regresaban y la pequeña se había preocupado por ustedes.
Dijo riendo mientras acariciaba la cabeza de Cindy, ella de inmediato se puso nerviosa.
—Yo no estaba preocupada por nadie, sólo que todos son bastante distraídos como para perderse.
Se defendió Cindy mientras sujetaba la mano de Ender con ambas manos para que no siguiera despeinandola.
—Gracias por preocuparse.
Dijo Cooper sonriendo, Cindy suspiro rendida, no encontraba como negar lo que Ender acababa de decir.
—Por cierto, ¿no iba cierta cosa molesta y enojona con ustedes?
Preguntó Ender mientras parecía que se fijaba en cada uno de nosotros.
—Skellen regreso antes, se molesto... Como siempre.
Dijo Cuppa, Cindy y Ender se miraron entre ellos.
—Ella no ha regresado, hemos estado aquí desde cayó el sol.
Dijo Ender, haciendo que de nuevo Cindy se pusiera roja y cruzara los brazos.
—Ella es muy inteligente, no pudo haberse perdido.
Dijo Cooper nervioso y preocupado.
—Quizás quería relajarse un poco fuera del refugio, pero ella sabe cuidarse.
Dije pensando que quizás andaba caminando por ahí.
—Ella no iba armada, si algo le pasa...
Dijo Cooper sin terminar de hablar, abrazándome, estaba preocupado y asustado.
—Ya sé, es mi culpa, iré a buscarla.
Dijo Marcus entregando las cosas que llevaba a Mindy y comenzando a caminar.
—Espera, no puedes ir sólo, si la buscamos entre todos hay más posibilidades de encontrarla.
Dijo Ender.
—Además podría ayudarnos Skeleton, ¿dónde está?
Pregunto Cooper, Cindy se encogió de hombros.
—No lo hemos visto, quizás este con Charlotte.
Respondió, Cooper asintió con la cabeza.
—Bueno, será bueno ir por algo para defendernos y organizarnos aquí para buscarla.
Dijo Mindy, todos estuvimos de acuerdo, cada quien fue a su casa y nosotros a casa de Charlotte para buscar a Skeleton.
Llegamos y lo encontramos sacando una flecha de uno de los cuadros que decoraban la pared de la sala principal.
—¿Qué haces?
Pregunté al verlo, él se puso nervioso casi de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...