Todo va mal

601 68 115
                                    

Me levanté al escuchar el fuerte sonido de objetos pesados cayendo en la cocina, me levanté inmediatamente, Cooper ya no estaba en la habitación, quizás Skeleton le había hecho algo, corrí a la cocina para ver que era lo que estaba sucediendo.

Entre a la cocina y pude ver un montón de trastes en el suelo, un poco de agua regada, por lo que no pude acercarme mucho, pero no veía a nadie por ningún lado.

-Cooper? Skeleton?

Los llamé mientras miraba a todos lados buscándolos con la mirada, pues no lograba verlos a simple vista y no podía acercarme más por el agua regada.

Escuche unas risas y de repente una montaña de trastes se empezó a mover, algunos de éstos se cayeron dejandome ver la cabeza de Cooper, su cuerpo aun enterrado.

-Qué se supone que estás haciendo? Qué es todo este desorden?

Pregunté cruzando los brazos, él se encogió de hombros.

-Lo lamento, sólo queríamos alcanzar un traste, pero al estar en los hombros de Skeleton perdió el equilibrio y caímos.

Explicó aún riendo, miré a todos lados, Skeleton? Dónde estaba?

-Y dónde está ahora?

Pregunté, él empezó a intentar salir del montón de trastes, pero sólo logró quitar algunos pocos, pero lo suficiente para lograr ver a Skeleton, estaba intentando salir pero estaba inmovilizado por los trastes y porque Cooper estaba sobre él.

Ellos seguían tiendo mientras se intentaban liberar, habían comenzado a ignorarme, aquello no me molestaba, pero había algo que me molestaba al verlos reír y estar tan alegres juntos.

Di media vuelta y camine a la habitación, probablemente estar acostumbrado a vivir solo era lo que me ponía nervioso al tenerlos aquí, busque aquél mapa intentando ubicar donde nos encontrábamos para poder saber con mayor seguridad a donde ir.

-Enderson, ya está listo el desayuno...también arreglamos todo el desorden, ya no tienes que estar molesto.

Dijo Cooper entrando minutos después a la habitación, no lo miré, pero ya estaba familiarizado con su actitud para saber que estaba mirando al suelo porque estaba nervioso, siempre estaba nervioso conmigo y riendo con Skeleton, tal vez yo no le agradó demasiado.

-Claro...

Respondí cortante, él se quedó un buen rato esperando que yo me levantara y caminará a la cocina con él, pero sinceramente no tenía ganas de comer, mucho menos si Skeleton había cocinado.

-Enderson...?

Intentó llamar mi atención, pero hice como si no lo hubiera escuchado, finalmente se fue, no tardó mucho tiempo preocupado por mi, pues minutos después podía escuchar las carcajadas de ambos en la cocina.

Ellos terminaron de desayunar y arreglar la cocina, yo había salido junto a Pancho para ver hacia dónde teníamos que ir, pero Pancho había picoteado la pata de un caballo haciendo que éste saliera huyendo rompiendo su correa.

-Pancho! Qué hiciste?

Lo regañe acercándome, pero el caballo ya iba demasiado lejos como para poder recuperarlo, además que sería imposible si estaba asustado.

-Muy bien Pancho, ahora alguno deberá montarte a ti.

Dije molesto, él pareció asustarse y entró corriendo a la casa, rodé los ojos y seguí revisando el mapa mientras esperaba que todos estuvieran listos para ir a buscar.

Holis, aquí el capítulo de hoy, espero les guste y nos vemos en el siguiente.

Muchas gracias por leer, significa mucho para mí.

Saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora