Hermanos

352 42 25
                                    

Todos miramos hacia Charlotte, ella estaba sentada en el suelo y limpiaba sus lágrimas con la falda de su vestido, pero unas nuevas volvían a empapar su rostro.

—Me alegra que sepan que son hermanos y puedan estar juntos.

Dijo sonriendo algo triste, quizás extrañaba a su familia.

Ender y Cindy se sentaron a intentar calmar a Charlotte, Cuppa y Cooper hablában entre ellos, Skeleton acompaño a Cinthya para ver a Skellen en la enfermería, Mindy, Marcus y yo decidimos preparar algo para que todos cenaramos.

—Me alegra que la pequeña Cuppa haya encontrado a su hermano, sé que no podrán ver a sus padres pero al menos podrán apoyarse el uno al otro.

Dijo Mindy mientras cortaba unas zanahorias, parecía alegre por ellos.

—Sí, es bueno que ya no se sientan solos, aunque me sorprende que no se habían encontrado antes.

Respondí pensando que quizás, como Cooper decía, ambos se hubieran podido encontrar en algún momento recorriendo el bosque buscando a sus padres.

—Sí, pero no es tan sorprendente, otra cosa que parecen tener en común es el ser tan despistados.

Dijo Mindy divertida, reí por su comentario, eso era una verdad, sin embargo Marcus parecía no estar prestando atención, pues no había levantado la mirada de los champiñones que cortaba... Bueno, el primer champiñon que intentaba cortar.

—¿Sucede algo? Todo el rato has estado ausente, ¿Acaso estas pensando en Skellen?

Pregunto Mindy riendo, pero él ni siquiera pareció escucharla, ella me miró curiosa, me encogí de hombros sin saber que era lo que le podía estar pasando.

—Quizás piensa en su familia...

Dije mientras miraba hacia Cooper y Cuppa que se reían entre ellos.

—Pero...tiene sentido, quizás piensa en sus hermanos.

Dijo Mindy bajando la mirada, parecía triste, miré hacia Marcus quien aún estaba hundido en sus pensamientos.

—¿Qué pasó con ellos?

Pregunté curioso, ella lo miró, cuando estuvo segura que no prestaba atención comenzó a explicarme.

—Bueno, él y sus hermanos asistían a una escuela, pero un día él se fue antes con unos amigos a divertirse y cuando regreso unos chicos habían explotado la escuela y asesinado a todos los que estaban dentro de esta. Al no encontrar culpables exiliaron a Marcus y sus amigos, pensando que ellos habían matado a todos.

Dijo en voz baja, aunque dudo que Marcus haya podido escuchar algo si su mente estaba viajando lejos.

—Eso es muy cruel, ahora entiendo porque esta así. ¿Pero quién pudo haber explotado toda una escuela?

Pregunté molesto con aquellos que hicieron tanto daño, ella suspiro.

—Ya sabes quienes tienen esa habilidad de explotar cosas sin salir lastimados, parece que no todos son tan dulces como Cooper y Cuppa.

Dijo mirando hacia los mencionados, estaba seguro que ellos no harían tal cosa, aunque quizás al ser de la misma especie Marcus pudiera intentar hacerles daño, no dejaría que le hiciera daño a Cooper.

—Pero no tienes que preocuparte, Marcus le agarró cariño a Cuppa, estoy segura que Cooper tampoco le desagrada, jamás los lastimaría.

Dijo Mindy adivinando mis pensamientos, asentí con la cabeza intentado creer en sus palabras. Un sonido interrumpió muestra platica y despertó a Marcus de su trance.

—Valla, parece que tengo hambre, será mejor darnos prisa con esto.

Dijo Marcus riendo nervioso sobandose el estómago, el cual acaba de producir aquel sonido bastante sonoro, los tres decidimos darnos prisa con la cena.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora