En su mano parecía traer una especie de herramienta o arma, se veía bastante peligrosa, en especial cuando la tomó apuntando hacia nosotros.
-Quien quiera que seas, sal de ahí si no quieres morir.
Dijo mientras apuntaba al arbusto, aún no nos había visto, supongo que eso era bueno.
Pensaba lanzar a Pancho fuera del arbusto como distracción, pero Creeper no me lo permitió.
-No, Pancho es mi amigo.
Dijo Creeper en un susurro mientras lo abrazaba, rodé los ojos.
-Sólo guarda silencio.
Dije mientras miraba a aquel chico que no se alejaba, aunque tampoco se atrevía a buscar entre las ramas, supongo que también estaba asustado, es ese momento no podía pensar en que hacer que no fuera peligroso.
-Tengo un plan.
Dijo Creeper mientras se asomaba, a ver al chico.
-Saltare del arbusto hacia su arma y se la arrebatare.
Dijo decidido, lo miré sin encontrar mucho sentido a su plan.
-Y luego?
Pregunté curioso, él se encogió de hombros.
-Ya veremos después.
Dijo mientras salía del arbusto, intente detenerlo pero fue más rápido que yo, no me esperaba que de verdad lo fuera a hacer.
Se lanzó no hacía él, si no hacía el lado del arma, la cual le arrebató al momento de pasar junto a él, luego le apuntó con esta, aunque se veía bastante gracioso, pues estaba seguro que de esa manera no debía utilizarse lo que sea que es esa cosa.
Como Creeper tenía la atención del chico, el cual estaba muy molesto y caminaba hacia él con intenciones de atacarlo, salí del arbusto, lo tome por la cintura y lo levante en el aire, lo cual no fue difícil, pues estaba distraído y además apenas y era más alto que Creeper.
-Qué es esto? Sueltenme! No saben con quién se están metiendo! Se arrepentirán después.
Dijo pataleando para intentar zafarse de mi agarre.
-No nos arrepentiremos de nada, te lo aseguro.
Dije mientras lo apretaba más, a lo que dejó de protestar por el dolor.
-Podemos ser amigos si quieres.
Dijo Creeper mientras le sonreía tiernamente, lo miré molesto mientras mentalmente me golpeaba la frente, como rayos decía eso?
-Qué?
Dijo confundido aquel chico mientras lo miraba, sentí como al mirarlo de relajaba más.
-Ya veo, eres demasiado adorable.
Dijo el chico, Creeper sólo sonrió, esto estaba siendo muy raro, rodé los ojos molesto.
-Y dime, amigo, puedes decirle a tu amigo que me suelte antes de que me rompa las costillas?
Dijo mientras seguramente tenía una ridícula cara para convencerlo.
-Enderman, puedes...?
Preguntó mientras me miraba con esa cara que sabe que me convence siempre, pero no está vez, sabía que no debía soltarlo.
-Creeper, es una trampa, lo suelto, él corre hacia ti arrebatándote el arma que no sabes ni para que sirve, pero él sí, luego nos matará a ambos y a Pancho y se irá como si nada.
Dije mientras le explicaba mi punto de vista, el chico en mis brazos se cruzó de brazos molesto, seguro era su plan, o algo parecido, luego se sorprendió.
-Pancho? Quién es Pancho?
Preguntó mirando a todos lados, parecía asustado, seguramente pensando que era otro chico que podría hacerle daño.
Capturaron al chico amenaza, creen que saldrán las cosas bien?
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, nos vemos en el siguiente ;)
Gracias por leer, saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...