Noche extraña

788 89 110
                                    

Cooper no contestaba nada, pero es que la pregunta de ese chico no había tenido nada de sentido, que podía el saber si acababa de llegar?

Deje listo donde Skeleton dormiría y camine a la habitación, tenía días que no llovía, pero no podía salir con libertad, pues ahora tenía que hacerme cargo de más personas.

Me recoste en la cama, Pancho ya estaba dormido en ella, me pareció extraño, pues jamás se alejaba de Cooper, sin darme cuenta me quedé dormido profundamente.

🔹💠🔸💠🔹💠🔸💠🔹💠🔸

Me desperté sobresaltado por un golpe fuerte que se escuchó, era de noche aún, Cooper estaba abrazándome por la cintura, parecía asustado.

-Iré a ver que es.

Dije para que me soltara, él asintió y me dejó levantarme, camine hasta la sala, Pancho me acompañaba.

Creí que aquel chico había estado intentando huir o algo, pero lo que vi me dio mucha gracia, estaba en el suelo, sobandose la espalda, al parecer se había caído del sofá mientras dormía.

-Lo siento, no quería despertarlos.

Dijo Skeleton apenado mientras volvía arriba del sofá, simplemente negué con la cabeza mientras volvía a la habitación, riendome internamente por aquel chico tan torpe.

Me recoste de nuevo en la cama, Cooper me miraba como esperando que le explicara que había pasado.

-Tu amigo Skeleton se cayó del sofá.

Dije mientras cerraba los ojos para volverme a dormir, sentí como me rodeaba de nuevo con sus brazos y se acurrucaba a mi lado.

-Valla, me había asustado, gracias, Enderson...

Dijo mi nombre como si lo estuviera analizando o algo, tal vez le parecía extraño, o algo, planeaba ignorarlo y volver a dormirme, pero el continuó hablando.

-Por qué no me habías dicho tu nombre?

Preguntó curioso, sentía su mirada en mi, le contesté con los ojos cerrados con la esperanza que dejara de hacer tantas preguntas.

-Jamás lo preguntaste, además, tampoco dijiste el tuyo.

Dije mientras pensaba que él se dormiría, pero parecía tener muchas ganas de platicar esta noche.

-Qué opinas de mi nombre? Te gusta?

Preguntó mientras se recargaba en mi pecho, abrí los ojos al sentir su peso sobre mi, estaba frente a mi rostro, mirandome fijamente esperando una respuesta.

-Sí, es lindo.

Dije esperando que se durmiera, pero un ligero color rosa adorno sus mejillas.

-Y yo?

Preguntó tímido, lo miré curioso, acaso acababa de preguntar si él me gustaba?

-Cooper, ya duermete, es tarde.

Dije evadiendo sus pregunta, él suspiró decepcionado, recostó su cabeza sobre mi pecho y se durmió.

🔹💠🔸💠🔹💠🔸💠🔹💠🔸

Me desperté por el olor de algo quemándose, preocupado me levanté y salí de la habitación, Skeleton seguí durmiendo en el sofá, al entrar a la cocina vi a Cooper intentado apagar el horno mientras parecía que algo dentro de este se incendiaba, Pancho revoloteaba por todos lados.

-Intentas matarnos? Qué se supone que hacías?

Pregunté mientras apagaba el horno, lo que sea que estaba adentro ya se apagaría cuando fuera cenizas, Cooper se encogió en una esquina, abrazando sus piernas, seguramente estaba llorando.

-Sólo quería darte una sorpresa.

Dijo apenas audible, Pancho me dio un picotazo en el brazo para que me acercara a consolarlo, rodee los ojos y me acerque a él.

Espero esté capítulo les guste.

Enderson ya se acerca más a Cooper *-*

Muchas gracias por leer y nos vemos en el siguiente, saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora