Terminamos de comer y arreglamos toda la cocina, él salió de la casa cuándo no me di cuenta, cuando vi que no estaba iba a buscarlo en el cuarto pensando que había vuelto a dormirse, pero pude ver por una ventana que estaba afuera, jugando bajo la lluvia.
Se veía bastante alegre, emocionado, sin ninguna preocupación, ojalá pudiera ser más como él, camine hacia mi habitación, no tenía mucho que hacer, así que por milésima vez decidí revisar si no había goteras en el techo de mi habitación.
La casa estaba en perfectas condiciones, ni una filtración de agua, me alegra estar aquí adentro, a salvo, si no hubiéramos vuelto a tiempo habría muerto en aquella montaña, probablemente derritiendome por las gotas de la lluvia.
Me puse a pensar, si hubiera una inundación estaría en problemas, debía mudarme a un lugar más alto o hacer por lo menos un segundo a la casa, aunque en realidad no sabía que sería mejor.
Me senté en la sala a leer unos libros que encontré en una casa abandonada, no eran muy interesantes, pero tampoco tenía nada mejor que hacer.
Después de estar leyendo un rato, el chico entró, estaba todo mojado, escurriendo de la ropa y el cabello.
Lo mire, aunque en realidad no pedía una explicación ni una disculpa, sólo lo mire porque era un desastre en ese momento.
-Lo siento, no debería entrar a la casa así de mojado, pero...
Un estornudo interrumpió su disculpa o explicación, no lo sé, pero lo ultimo que quería era que se enfermara.
-Acaso no pensaste que después te haría daño? No puedes actuar todo el tiempo como si fueras un niño pequeño...claro, de edad.
Dije especificando mi punto, camine hasta la habitación y tome una toalla, también la conseguí en otra casa abandonada, como casi todo lo que tengo aquí.
Camine hasta él, no acercándome tanto por miedo a que me salpicará o pisar el charco que se había formado a sus pies.
-Toma, no necesito a un chico perdido y enfermo, prepararé algo que te ayude.
Dije mientras le entregaba la toalla y entraba a la cocina, busque por todos lados, encontré que podía preparar un poco de bistec asado, también le agregue un poco de poción de salud, encontré varias recetas para pociones bastante curiosas en esos libros.
Cuando estaba todo listo y lo estaba colocando en la mesa él entró a la cocina.
-Ya estoy seco, y también limpie la entrada.
Dijo apenado mientras tenia su mirada fija en el suelo.
-Como sea, prepare esto, te hará sentir mejor con...
Antes de que terminara de hablar un estornudo me interrumpió, rodé los ojos y él se sentó a comer.
-Muchas gracias, esta delicioso!
Dijo con la boca llena mientras se servía por tercera vez, de cierta manera me hacia sentir bien que le gustara mi comida, tanto tiempo viviendo solo, había olvidado lo que es que alguien agradezca y disfrute lo que haces.
Después de terminar parecía ya sentirse mejor, ya no había estornudado.
-Puedes pasar hoy la noche en mi cama, si te quedas en la sala te hará daño, yo dormiré en el sofá.
Dije mientras él me miraba incrédulo, parecía como si se acabará de enterar que es el fin del mundo, comenzó a balbucear algo sin lograr que le entendiera lo que quería decir.
Perdón por subirlo apenas, pero aún es hoy :D
Tuve que hacer la tarea, pero espero les guste este capítulo, cada vez se van haciendo más cercanos *-*
Nos vemos pronto, saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...