Diversión bajo el sol

946 102 164
                                    

Respire hondo intentando no molestarme por el comportamiento de este chico, aunque tengo que admitir que sabe desesperarme.

Decidí calmarme, seguro esa era su finalidad, molestarme y luego decir que yo era malo o que le había hecho algo malo, tal vez no estaba perdido y estaba jugandome una broma.

Después de estar un rato así, con el sonido de la lluvia y estar cómodo en el sofá me comencé a relajar, cerré los ojos, pues me sentía muy bien, muy tranquilo, por lo que me quede profundamente dormido.

🔹🔸🔹🔸🔹

-Oye! Despierta! Ya salió el sol!

Dijo el chico mientras presionaba mi pecho con sus manos para que despertara, pero me sentía tan bien que no quería, por lo que decidí solamente ignorarlo, pero él seguía insistiendo.

-Oye! Esta soleado afuera! Y hay un pollo con el que quiero jugar, vamos, despierta!

Seguía insistiendo, mientras comenzaba a picar mis mejillas para que me despertara.

-No crees que eres demasiado ruidoso? Sal y juega con lo que quieras.

Dije mientras acomodaba mi cabeza para volver a dormir.

-No, es que...no quiero perderme.

Dijo mientras sentí como se sentaba a mi lado y se quedaba quieto.

-Perderte? Más?

Me burle, él sólo se quejó por lo bajo.

Abrí los ojos y vi por la ventana, se veía todo soleado y seco, efectivamente había un pollo revoloteando por ahí.

-Muy bien enano, cuidare que el pollo no te coma.

Dije mientras me estiraba, esperaba un reclamo de él o alguna queja por la broma, pero en vez de eso salió corriendo a corretear al pollo.

Salí tras él, se veía tan alegre, nada le preocupaba a este chico, me pregunto como era su vida antes de perderse y llevar hasta mi.

Es extraño que sabiendo que está lejos de casa, con una mínima posibilidad de volver a su antigua vida sea tan alegre, despreocupado y juguetón.

Me senté en el pasto, no estaba mojado y el sol se sentía bastante cálido, me sorprendió que no hubiera ni una sola nube en el cielo.

-Oye! Quieres que vallamos a buscar tu casa?

Pregunte mientras lo miraba sentado en el pasto acariciando al pollo.

-Mmm... si tu quieres...

Dijo no muy convencido, me pareció extraño que no quisiera buscar su casa, tampoco era demasiado divertido vivir como yo vivo.

-No quieres?

Pregunte extrañado por su reacción, él no respondió, simplemente me ignoró y siguió acariciando al pollo.

Decidí ya no preguntarle nada, sólo esperaba que mañana estuviera así de soleado el día para poder llevarlo.

Después de que el jugara un rato más se escuchó un tipo maullido, él miró a todos lados asustado y corrió hacia dentro de la casa.

Me pareció muy raro aquello, lo seguí para averiguar qué le pasaba, y de paso decirle que ni pensará que el pollo iba a vivir dentro, ya que lo había metido con él.

Entre a la casa, un cacaraqueo en la habitación me guío hasta él, estaba sentado en la cama, abrazando al pollo y en una mano tenía una vara que seguro pensaba utilizar como defensa.

Holis :3

Perdón por no haber actualizado desde hace...dos días?

Espero que esté capítulo les guste y nos vemos mañana en el siguiente.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora