Nada Pasa

192 15 28
                                    

Skellen y Skeleton se posicionaron en diferentes equinas de la barda, escondidos entre las ramas de algunos árboles.

Mindy y Cindy terminaron su trampa y Ender llegó con la bruja, quien bañó la trampa con algo que la hizo invisible. Espero que sea a prueba de agua, si empieza a llover podría haber problemas para nosotros.

Entre arbustos y tras algunas casas se escondieron Marcus y sus amigos, todos ellos armados con diferentes cosas, pero todas muy peligrosas.

Cooper y Cuppa ya tenían sus puestos, debían estar preparados. Se abrazaron antes de separarse, yo acompañé a Cooper y Stevens fue con ella.

Cooper tenía que estar tras una casa pequeña de piedra, si veía que pasaban de Marcus y sus amigos debía salir y atacar.

—¿Estaremos bien?

Preguntó asustado, asentí con la cabeza inclinandome hasta quedar a su altura.

—Claro que sí, debes confiar en que todo saldrá bien.

Dije intentado animarlo, él asintió con la cabeza sonriendo.

—Claro.

Dijo abrazándome, le correspondí al mismo tiempo que acariciaba su cabello.

—Sabes, siempre has sido tan amable conmigo a pesar que soy muy molesto.

Dijo a modo de disculpa mirando al suelo, sonreí negando con la cabeza.

—Era demasiado aburrido cuando no te tenía cerca. Me alegra haberte conocido.

Dije sinceramente, él sonrió aliviado.

—¿Le has contado a Cuppa de aquella aldea de Creepers? Ya sabes, esa anciana parecía saber mucho.

Pregunté, él negó con la cabeza.

—Creo que es mejor así.

Dijo con la mirada perdida, a veces actuaba extraño con ciertos temas.

—Creo que deberías hablar con Cinthya de tu problema de memoria, ella podría ayudarte.

Opiné, él negó con la cabeza.

—No, quizás...creo que hay un motivo importante por el cual olvidé todo eso, no creo que sea bueno intentar recordarlo.

Dijo, suspiré negando con la cabeza.

—Además, Cuppa y yo ya estamos juntos, no permitiré que nada nos separe de nuevo. No tiene caso ser recordando todo lo malo que vivimos.

Dijo seguro, era su decisión, yo no podía hacer nada para evitarlo.

—Está bien, enano.

Dije sonriendo, él asintió con la cabeza más tranquilo.

—Sabes, ella piensa que somos amigos y... Creo que para evitar problemas debo decirle todo, no tener secretos.

Dijo mirando al suelo, revolvía su cabello con suavidad.

—No tengo problema con eso, sólo me interesa que estés bien.

Dije, él asintió con la cabeza pero su expresión no cambió.

—Pero quizás ella no quiera tener un hermano como yo, ¿qué pasará si la decepcionó?, ¿qué pensarán sus amigos?, ¿y qué pensará Skeleton?

Preguntó nervioso, me senté en el suelo recargandome en la pared de la casa, él me imitó.

—¿Acaso pensaste todo eso cuando me dijiste lo que sentías?

Pregunté, él negó con la cabeza.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora