¿Me dejarás solo?

428 47 71
                                    

Poco después de un rato llegó Skeleton con Skellen, ella estaba normal, molesta como siempre, él también parecía molesto, pero más cuando miraba a Marcus.

—Así que planean ir y escalar el barranco, ¿no?

Preguntó Skellen cuando ya todos estábamos reunidos, Mindy asintió con la cabeza, Cindy sólo se encogió de hombros.

—Pero no pueden ir simplemente así, porque no vamos al refugio y regresamos preparados, con cuerdas y lo que sea que necesitemos.

Dijo cruzando los brazos y mirando a otro lado, como si no le interesa, Ender asintió con la cabeza, parecía sorprendido por la idea de Skellen.

—Es un buen plan, regresaremos mañana, con lo que necesitemos.

Dijo mientras acariciaba la cabeza de Cindy, todos estuvimos de acuerdo por lo que regresamos al refugio.

—Enderson...¿De verdad me olvidarás cuando encuentre a mi familia?

Preguntó Cooper mientras alimentaba a pancho con semillas sentado sobre la cama.

—No lo sé. Ya te dije que no alimentes al pollo sobre la cama.

Dije mirándolo como si lo regañara, él me miró con una sonrisa triste.

—No es un pollo, es Pancho...Mi mejor amigo.

Dijo mientras lo acariciaba, yo estaba buscando cosas que pudieran servir para la misión de mañana.

—Entonces me olvidarás, ¿cierto? Porque lo que hemos pasado juntos no ha significado nada...

Dijo con lágrimas en las mejillas, lo miré confundido, ¿por qué era tan importante para él?

—No ha sido demasiado tiempo...¿acaso tu no me olvidarás? ¿qué recordarías de mi?

Pregunté sentándome en una orilla de la cama, él estaba sentado en medio con pancho a un lado, quien seguía comiendo semillas.

—Claro que te recordaré, cuando me dejaste tener a Pancho aún en tu casa, cuando te preocupaste porque yo me compusiera de aquel resfriado, cuando cocinabas todos los días para mí, cuando me acompañabas a buscar mi casa, cuando me dejaste dormir contigo porque no confiabas en Skeleton, cuando me leías en voz alta, cuando me dejaste observar tu habitación en aquella dimensión...Cuando...

De pronto se quedó callado y miró al suelo, sus mejillas rojas, jugando nerviosamente con sus manos, sabía lo que estaba recordando, aquel extraño intento de beso en mi habitación.

—Tienes razón, hay algunas cosas que recordar, pero estarás con tu familia, vivirás muchas cosas con ellos.

Dije mientras recogía la basura de Pancho, quien ya se había quedado dormido.

—Sí, tal vez.

Dijo aún nervioso, seguro ni atención me estaba prestando, dejé las cosas para el día siguiente junto a la puerta y me senté a su lado, iba a recostarme para dormir pero él aún seguía sumido en sus pensamientos.

—Cooper, es hora de dormir.

Dije mientras ponía una mano sobre su hombro, él me miró.

—Enderson...Y si no encontramos a mi familia...¿me dejaras solo?

Preguntó, me sorprendió un poco, siempre parecía tan decidido a encontrar a su familia.

—Quizás...No puedo dejarte sólo, ¿pero qué te hace pensar que no los encontraremos?

Pregunté curioso, pero él no contesto, sólo sonrió de manera triste mientras me abrazaba, aquello me dejó un poco confundido.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora