Buscando Y Preguntando

389 41 23
                                    

Cooper nos miró fijamente esperando que alguno de los tres le contestara, ninguno quería decir nada.

—Parece que Cuppa no esta en su casa, pero no te preocupes, iremos a ver si esta en casa de alguno.

Dije intentando hacer que no se preocupara, aún así su expresión no cambio.

—Pero...

Comenzó a decir, sin evitar sentirse preocupado.

—Tranquilo Coops, seguro que andará por ahí, iremos a buscarla con los chicos y luego regresamos.

Dijo Skeleton intentando que no se preocupara más.

—¿Por qué no puedo acompañarlos? También quiero buscarla y ver si esta bien.

Dijo mientras comenzaba a bajar un escalón.

—¿Por qué no mejor te quedas y calmas a Charlotte? Seguro que ella no se quiere quedar sola.

Dijo Marcus, él me miró.

—Vendremos a decirte lo que sepamos, no te preocupes.

Respondí ante su mirada de preocupación, él asintió con la cabeza mientras salíamos de la casa.

Primero fuimos a su casa y la revisamos, no había nada, ni siquiera parecía haber llegado anoche.

Fuimos a ver a Skellen, quien molesta cuestionó que porque dejaría entrar a esa chica a su casa.

Cindy estaba arreglando su cueva, dijo que no la había visto pero dudaba que estuviera ahí, ya le había dicho que no les gustaba a sus vecinos tenerla cerca por el hecho de que pudiera destruir todo.

Visitamos a Mindy, ella estaba arreglando su jardín, por lo que supimos que no estaba con ella, se preocupo y comenzó a pelear con Marcus de porque no la había cuidado, pero claro, él no tenía la culpa.

Con Mindy en nuestro grupo de búsqueda fuimos hasta la casa de Ender, él estaba afuera de su casa haciendo unas remodelaciones a su fachada, no se sorprendió al vernos y no dejó de hacer lo que estaba haciendo.

—Ender, dime que has visto a Cuppa, no te asesinaremos aunque nos digas que pasó la noche contigo.

Dijo Mindy con voz autoritaría, Ender nos miró con una ceja alzada.

—No, ¿por qué estaría aquí? Lo primero que hace al levantarse es buscarlos a ustedes.

Dijo mirando a Marcus y Mindy.

—¿No sabes dónde está?, pero anoche tu la llevaste a su casa.

Dijo Marcus cruzando los brazos, él asintió.

—Sí, la acerqué bastante, pero no pudo ir a ningún otro lado.

Respondió despreocupado.

—¿No la dejaste en su casa?

Pregunto Mindy molesta, él negó con la cabeza.

–Iba a comenzar la tormenta, no pude.

Dijo mientras seguía cambiando de lugar los bloques de la fachada de su casa.

—¿Cómo es que no estas tan preocupado?

Preguntó Skeleton mirándolo curioso, Ender suspiro algo molesto por el interrogatorio y dejó lo que estaba haciendo.

—Porque sé que no pudo haber ido muy lejos, ¿por qué lo haría? Además, me sorprende que no hayan ido a ver a Cinthya, ella lo sabe todo y podría decirles donde esta.

Respondió mientras nos miraba de brazos cruzados, Mindy nos miró.

—Creí que ya habían ido con ella.

Todos nos escogimos de hombros mientras ella negaba con la cabeza.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora