Han Regresado

315 44 4
                                    

Todos se sentaron a la mesa, Charlotte y yo terminamos de preparar la comida, todos comieron emocionados mientras se olvidaban de los tres que aún no llegaban y de la familia de Cooper, al menos por un momento parecían estar tranquilos y felices, incluso Ender que parecía molesto momentos atrás ahora reía con Cindy pues ambos se robaban la comida el uno al otro.

Terminamos de comer y recogimos todo, nos despedimos de Charlotte y fuimos a la entrada de nuevo, con suerte los chicos regresarían.

-Quizás debamos comenzar a buscarlos, ¿no creen?

Pregunto Cooper tomándome de la mano con fuerza, de nuevo se había comenzado a preocupar.

-Pero si los buscamos y no están perdidos entonces regresaran y nosotros no lo sabremos.

Dijo Mindy, también estaba preocupada, pero quería pensar con claridad.

-Creo que algo se acerca por allá.

Dijo Ender señalando desde arriba de la barda hacia un lugar en el bosque.

-Yo no veo nada.

Dijo Cindy molesta mientras se ponía de puntillas intentando ver si había algo de verdad.

-¡Seguro son ellos!

Dijo Skeleton corriendo hacia la dirección señalada, Mindy lo siguió, Cooper me miró.

-¿Estarán bien?

Preguntó preocupado, asentí con la cabeza.

-Seguro que sí.

Dije sonriéndole.

A los pocos segundos los vimos salir de la espesura del bosque Mindy abrazaba a Cuppa, estaba alegre de verla, Marcus venía cargando a Skellen, quien parecía venir desmayada, junto a él venía Skeleton hablando, aunque no sé si hablaba con Marcus o intentaba despertar a Skellen.

-Skellen, ¿qué le pasó?

Preguntó Cooper preocupado nos acercamos a verlos al igual que Cindy y Ender.

-No lo sabemos, parecía que se estaba haciendo daño ella sola, parece que tiene algunos problemas.

Dijo Cuppa triste mirando a Marcus, él sólo suspiro.

-La llevaré a la enfermería.

Dijo mientras entraba al refugio, seguido de Skeleton.

-Espero que ella se mejore pronto.

Dijo Cooper con lágrimas en los ojos mientras me abrazaba, Cindy nos miró, luego miró a Cuppa.

-Por cierto, deberíamos ver a Charlotte, seguro esta preocupada por no saber de ustedes.

Dijo comenzando a caminar, esta vez Ender no la siguio, cuando Cuppa pasó a su lado comenzó a caminar a la par de ella.

Comencé a caminar tras ellos aún con Cooper abrazándome, a pesar de estar preocupado por Skellen parecía estar más tranquilo de ver a los chicos a salvo.

Sabía que nos esperaba al llegar con Charlotte, seguro aquella mala noticia de la que me habló.

Llegamos a la casa de Charlotte, en el camino Marcus y Skeleton se nos unieron.

-Chicos, me alegra que estén bien.

Dijo Charlotte emocionada y con lagrimas en los ojos mientras corría a abrazar a Cuppa y Marcus.

-¿Dónde está Skellen?

Preguntó mirando a cada uno de nosotros, percatado que no estaba ahí.

-Esta en enfermería, estaba algo lastimada, pero dijeron que estaría bien.

Respondió Skeleton, ella sonrió al escuchar que estaría bien, pero después miró a Ender, Cindy, Skeleton, Mindy y Marcus, como si se comunicaran en silencio.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora