De Vuelta A La Normalidad

543 51 81
                                    

Gaby-N3ko

Terminamos de preparar la cena bastante rápido, Marcus de verdad que tenía hambre y había comenzado a hacer todo con mucha velocidad.

Terminamos y llamamos a cenar a todos, quienes se acercaron emocionados, incluso Charlotte, quien había ido a arreglarse, bajo emocionada para cenar.

Todos nos sentamos a la mesa y entre bromas y risas cenamos.

Terminamos de cenar, Mindy y Cindy se fueron primero, Cindy obligada por su hermana mayor, Cuppa y Cooper no querían dejar de platicar entre ellos, pero después de mucho insistir ella se despidió y se fue acompañada por Ender.

Charlotte se fue a dormir, Marcus, Cooper y yo nos quedamos jugando a "Veo algo..." donde cada quien decía alguna característica de lo que veía y los demás debíamos adivinar.

Estábamos bastante entretenidos hasta que llegó Skeleton, parecía molesto.

-Creí que todos dormían.

Dijo apenado por venir hablando algo entre dientes.

-¿Qué pasó?, ¿por qué vienes tan molesto?

Preguntó Cooper mirándolo preocupado, él negó con la cabeza mientras se dejaba caer en un asiento.

-Skellen siempre está enojada por algo, despertó hace unas horas, a pesar de no comprender que le había pasado estaba molesta, y cuando se enteró de todo estaba furiosa, iba a cuidarla en la noche, pero temí por mi vida.

Dijo bromeando pero de manera triste, suspirando al terminar de hablar.

-Bueno, ella es así, creí que ya la habías conocido bien.

Dijo Marcus, nadie la conocía mejor que él, pero Skeleton no respondió, ni siquiera dio alguna señal de haberlo escuchado.

-Pero ahora puedes cenar lo que te guardamos, todo está delicioso.

Dijo Cooper emocionado, él se levantó del sofá y caminó, arrastrando los pies, hacia la escalera.

-No gracias, será mejor que valla a dormir, no tengo ánimos de comer nada.

Dijo comenzando a subir, lo observamos en silencio hasta que cerró la puerta de su habitación.

-Bueno, pues parece que ya no puedo hacer nada más aquí, será mejor que valla a mi casa, buenas noches.

Se despidió Marcus para después salir de la casa, Cooper suspiró triste mientras abrazaba sus piernas.

-¿Por qué siempre hay alguien que está molesto?

Preguntó triste, le acaricie la cabeza.

-No debe importarte los demás, siempre debes buscar tu felicidad.

Dije para animarlo, él levantó su cabeza fijando su mirada en mi, parecía sorprendido, pero luego sonrió.

-Siempre estaré feliz contigo a mi lado.

Dijo saltando sobre mi para abrazarme, los cambios de humor eran bastante notorios en él.

-Basta enano, me vas a ahorcar.

Dije bromeando mientras se separaba un poco de mi, tomé sus rostro entre mis manos y lo comencé a besar.

Mi plan era darle un corto beso y luego irnos a dormir, había sido un día cansado, pero él aún parecía tener mucha energía.

Mientras lo besaba pasó sus brazos alrededor de mi cuello, pegándose más a mi, aquel que comenzó como un pequeño beso juguetón comenzaba a intensificarse, nuestras lenguas jugueteando la una con la otra comenzaron una necesidad dentro de mi por llegar a más.

Mis manos, que al principio estaban alrededor de su cintura, ahora estaban bajo su chaqueta, acariciando su suave y tersa piel, creí que aquello lo molestaría, pero sus suspiros y que cada vez pegaba más su cuerpo al mío me hacía saber que estaba disfrutando tanto como yo.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora