Finalmente se empezó a ver como los arbustos que estaban pegados a la pared del barranco comenzaban a moverse, seguro eran ellas que comenzaban a bajar de regreso.
Todos miramos atentos, la primera en aparecer ante nuestra vista fue Cindy, quien venía con su cara seria como siempre, cuando ya casi tocaba el suelo apareció Mindy de entre los arbustos, llevaba cara un poco asustada y asqueada, pero no decía nada, Ender ayudo a Cindy a desamarrarse en lo que esperaba que Mindy se acercara más.
Finalmente las dos estuvieron a salvo en el suelo, estaban cansadas, así que las dejamos recuperar el aire unos segundos, pero sin dejar de mirarlas atentos y curiosos.
—Bueno...¿encontraron algo?
Preguntó Marcus nervioso, Cindy miró hacia Mindy, era más una mirada como pidiéndole permiso para hablar.
—¿Por qué no mejor hablamos en el refugio?, parece que de nuevo se acerca una tormenta.
Dijo Ender mirando la cielo, todos estuvimos de acuerdo.
Caminamos de regreso al refugio, Ender y Cindy platicaba por lo bajo, como si estuvieran diciendo algo secreto, Skelleton, Cooper y yo platicábamos, Skellen de nuevo iba hasta atrás en silencio, Marcus intentaba hacer reír a Cuppa con bromas, pero al ver la seriedad con la venia Mindy no prestaba demasiada atención.
Me pregunto, ¿por qué todos están tan raros?, ¿qué fue lo que encontraron allí?, ¿será malo?, ¿bueno?, ¿Cuppa y Cooper deberían verlo?
Llegamos al refugio y fuimos hacia la casa de Charlotte, ella no estaba por ningún lado, quizás estaba dormida.
Nos sentamos en la sala, mirándonos unos a otros en silencio, hasta que Marcus habló.
—¿Podemos terminar ya con el juego de miradas? Si nadie va a decir nada mejor nos vamos.
Dijo cruzando los brazos, Mindy suspiro mientras miraba a Cindy.
—Bueno, encontramos algunas cosas, ya saben, restos...aunque entre ellos pudimos encontrar esto.
Dijo Cindy sacando del bolsillo de su chaqueta un dije un poco oxidado.
Tenía forma ovalada y estaba dibujado sobre el una especie de rostro como el de la chaqueta de Cooper o la de Cuppa.
—¿Qué es eso?
Preguntó Cooper nervioso, abrazando mi brazo, lastimaba un poco, estaba demasiado nervioso.
—Parece que era un collar o algo así, pero sólo hayamos el dije, además que esta en muy malas condiciones.
Dijo Mindy, Marcus se acercó y tomó el dije, lo observo detenidamente.
—Parece que se abre, seguro tiene algo dentro.
Dijo buscando la manera de abrirlo, todos lo miramos mientras luchaba contra el pequeño objeto en sus manos.
Después de unos segundos de esfuerzo finalmente logró abrirlo, de adentro salió agua sucia.
—Genial Marcus, ensuciaste la casa.
Dijo Skeleton levantándose para buscar algo para limpiar, pero Marcus no le presto atención, estaba muy atento a lo que sea que estaba viendo en el interior del dije.
—¿Qué es lo que te tiene tan distraído?
Pregunto Mindy acercándose a ver, todos esperábamos ansiosos saber que era lo que tenía capturada su atención.
Mindy y Marcus miraban lo que sea que estaba en el interior del dije y de repente miraban hacia Cooper o hacia Cuppa, lo que sólo aumentaba los nervios y la curiosidad, pero nadie decía nada.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...