Algo en las ruinas

469 46 76
                                    

Todos caminamos hacia los túneles, Marcus iba por delante, callado y caminando encorvado, ni quisiera miraba molesto a Skeleton como había hecho desde que lo vio.

Mindy venía hasta atrás con Skellen, venían con la excusa de estar revisando el mapa, pero podía escucharlas hablar sobre si ellos no seguían con vida o no estaban ahí.

Cooper y Skeleton venían haciendo sombras con sus manos, ya que por las luces que desprendo les era posible.

Me molesté cuando Cooper hizo con sus manos la silueta de un conejo, pero Skeleton con sus manos y brazos hizo la de una serpiente que se arrastraba hacia el conejo para cazarlo.

Simulando la boca de la serpiente con sus manos las colocó sobre las de Cooper, para que su sombra envolviera la de él, ellos comenzaron a reír por su tonto juego, sin separar sus manos, verlos tan unidos, tan confiados, divirtiéndose tanto, me molesto, camine más rápido pasando entre ellos para separarlos.

—Dejen de reír y jugar, no sabemos si alguien mas estará en este lugar y si es amigable o no, no queremos problemas así que vallan más en silencio.

Los regañe tomando como excusa que estaban haciendo mucho ruido, Skeleton se encogió de hombros y camino en silencio, Cooper asintió y juego bajo la mirada, caminando a mi lado.

Escuchamos un fuerte golpe, se escuchaba un poco más adelante de nosotros, Mindy camino hasta la frente de la fila con el libro abierto, lo revisó apresuradamente.

—Por aquí hay un camino más largo, pero no sabemos que fue ese ruido, lo mejor será cambiar de camino, quizás haya alguien más y no queremos molestarlos.

Dijo Mindy algo asustada entrando por un pasillo lateral, la seguimos en silencio, Cooper venía mirando hacia atrás, como si nos vinieran siguiendo.

—No hay nadie tras nosotros, puedes calmarte.

Le dije al escuchar como sus dientes castañeaban por el miedo, él me miró y me tomó de la mano.

Dejo de temblar, parecía más tranquilo agarrado a mi, aquello no me molesto.

Debía alejarme más de él, estaba acostumbrándome a su compañía, estar con él, incluso a dormir juntos, si él encontraba a su familia me olvidaría y yo debía hacer lo mismo.

Caminábamos en silencio, siguiendo a Mindy por el nuevo camino cuando escuchamos unos ruidos extraños, como de un animal o algo parecido, aquello nos aterró a todos, Mindy nos hizo señas que la siguiéramos, todos corrimos tras ella hasta llegar a una habitación que estaba bastante escondida del camino.

—Parece que fue un mal momento para venir, nos quedaremos aquí hasta estar seguros que estamos a salvo.

Dijo mientras se sentaba en una esquina, Skellen junto a ella, quien tomó el libro para seguirlo analizando, me senté del lado de la entrada de la habitación, Cooper se sentó a mi lado y a su lado Skeleton, Marcus se sentó solo del otro lado de la entrada, sentado abrazando sus piernas y escondiendo su rostro en las rodillas, parecía que el haber tenido diferencias con Mindy le habia hecho sentir muy mal.

Holis :3

Aquí el capítulo de hoy.
¿Qué creen que sean esos ruidos?

Nos vemos en el siguiente capítulo, muchas gracias por leer, saludos.

'3'

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora