Esperamos a que la lluvia se pasara, los conejos seguían saltando por todos lados, me recordó a Cooper cuando recién lo conocí, siempre tan alegre, aquella vez que se enfermó por jugar bajo en agua.
Lo miré, estaba recostado en mi hombro, creí que estaba durmiendo, pero no es así, él estaba mirando hacia afuera de la cueva, pero más bien parecía estar concentrado en lo que sea que ocupaba sus pensamientos.
—No tienes que estar preocupado, Cooper, seguro pronto encontraremos a Cuppa.
Dije sonriendole, él me miró sin ninguna emoción en su rostro.
—Estoy seguro que ella está bien, pero...Ender fue muy malo, siento que él es el culpable de que ella no esté en el refugio, además, ni siquiera quiso buscarla con nosotros...quizás nunca le importó y...
Dejó de hablar y bajó la mirada al suelo, ¿por qué había callado de repente?
—No podemos opinar sobre la vida de los demás, mucho menos sobre sus relaciones.
Dije mientras le acariciaba la cabeza, Cooper me miró, ahora parecía triste.
—Enderson...aquella Creeper me dijo que tuviera cuidado...
Dijo en voz baja, lo miré enarcando una ceja.
—¿Con qué debes tener cuidado?
Pregunté, él suspiró antes de contestar.
—Pues...pues ella dijo que no podemos confiar en los endermans, que cuando menos lo esperas te atacan o lastiman, quizás por eso Cuppa se fue...
Dijo con algo de tristeza y miedo, pero, ¿por qué los Creepers le tendrían miedo a los endermans.
—Cooper, yo jamás te lastimaría, además, nosotros no somos malos a menos que debamos defendernos.
Expliqué intentando tranquilizarlo, él me miró sin creerme del todo.
—No puedo asegurar si todos los enderman son buenos o malos, pero te puedo asegurar que al menos yo jamás lastimaría a alguien, mucho menos a ti.
Dije mientras acariciaba su mejilla, él sonrió con una media sonrisa.
—Gracias Enderson...
Dijo, pero sin sentirlo del todo, no estaba seguro de poder confiar en mi, de creer en mis palabras, pero eran verdad y se las demostraría.
Me comencé a acercar para besarlo cuando sentí a alguien a mis espaldas, miré para encontrarme con Skeleton.
—Hey, creí que no los encontraría, Mindy me dijo que estarían aquí.
Dijo entrando a la cueva y sentándose frente a nosotros, Cooper le sonrió nervioso.
—¿Pudieron encontrarla?
Pregunté curioso, Skeleton suspiró negando con la cabeza.
—No, esa chica sabe esconderse. Nosotros caminamos hasta encontrarnos con una montaña, no podíamos escalar, intentamos rodearla, pero nos llevaría demasiado tiempo, así que decidimos regresar, probablemente ella no había estado en ese lugar.
Explicó, Cooper bajó la mirada.
—Vamos Cooper, aun falta Marcus, seguro él hallará algo.
Dije intentando animarlo, él suspiró de nuevo sin contestar nada.
Pasamos largo rato callados, Cooper abrazado a sus piernas sin levantar la mirada, Skeleton jugando a lanzar flechas imaginarias a los conejos y yo sólo los observaba sin saber que decir.
—Ha pasado tiempo desde que llegamos al refugio y conocimos a los demás, casi no hemos platicado entre nosotros.
Dijo Skeleton divertido, Cooper asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanficVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...