Inspeccionando el barranco

339 39 10
                                    

Cooper seguía mirando al suelo, quizás estaba intentando recordar algo, pero no decía nada.

—Si tu familia cayó de aquel barranco... Deberíamos buscar alrededor de la zona.

Dijo Marcus, Ender lo miró de mala gana.

—Eso nos llevará demasiado tiempo, la tormenta nos atrapará antes de poder llegar al refugio.

Dijo de brazos cruzados, Cooper lo miró con ojos llorosos.

—Si nos dividimos podemos regresar antes de la tormenta.

Opinó Cindy al ver a Cooper, Ender sólo se encogió de hombros.

—Bueno, tenemos que hacer cuatro equipos para rodear la zona más rápido...

Comenzó a decir Skeleton, pero Cindy lo interrumpió.

—¡Yo iré con Ender!

Dijo mientras lo tomaba del brazo, Ender miró a Cuppa pero no dijo nada.

—¿N-nosotros tres podemos ir juntos?

Preguntó Cooper algo nervioso, mientras miraba a Skeleton y a mi, Skeleton asintió sonriendo.

—¡Nosotros tres iremos juntos!

Dijo Mindy mientras entrelazaba sus brazos con los de Cuppa y Marcus.

—Bueno, pero...

Dijo Skeleton mientras miraba a Skellen quien había quedado sola.

—Mejor para mi, no quiero llevar estorbos.

Dijo Skellen decidida, Skeleton no parecía muy convencido pero antes de poder decir algo Marcus tomó la palabra.

—Yo iré con ella.

Dijo soltando a Mindy y alzando un brazo en el aire ofreciéndose voluntario, Skellen rodó los ojos molesta.

—Dije que no quiero llevar estorbos.

Dijo molesta de brazos cruzados, pero Marcus ignoró su comentario y camino hasta su lado.

—Bueno, nosotros podemos ir a la zona donde se sube al barranco, Marcus y Skellen a la derecha, Ender y Cindy a la izquierda y Cuppa y Mindy donde cayeron los padres de Cuppa, nos reuniremos aquí cuando terminemos, dense prisa.

Dijo Skeleton, todos asintieron y comenzaron a caminar hacia donde les habia sido indicado.

Antes de que Marcus y Skellen se perdieran en la distancia, él me miró y me guiño un ojo, seguro tomaría la oportunidad a solas con ella para decirle, no creí que de verdad tuviera el valor de hacerlo.

—¿Te vas a quedar ahí viendo hacia a la nada o vamos a buscar a los padres de Cooper?

Preguntó Skeleton molesto, negué con la cabeza mientras los seguía, ninguno decía nada, Cooper parecía tener miedo de buscar por aquí, era hasta nuestra única pista más cercana a encontrar a sus padres.

Llegamos hasta la entrada a el barranco, estaba todo lleno de árboles y pasto, muy descuidado, se notaba que nadie había estado aquí por años.

—Bueno, aquí no parece haber nada, tendremos que subir.

Dijo Skeleton comenzando a pisar el pasto que impedía su paso hacia el barranco, Cooper me miró asustado.

—Estaremos bien.

Dije mientras comenzaba a seguir a Skeleton, él asintió con la cabeza y me tomó de la mano, aquello era extraño, pero no dije nada, de seguro estaba asustado.

No había nada ahí, ni animales ni seres, nada, aunque era muy grande aquel barranco, Skeleton suspiró decepcionado.

—No creo que encontremos nada aquí, pero quizás podamos volver mañana y entre todos rodear la zona.

Opinó, Cooper asintió, también un poco decepcionado, bajamos para encontrarnos con los demás.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora