Terminé de desayunar, parecía que pronto terminaría de llover así que me senté en la sala para esperar a que llegaran los chicos o para ir a alcanzarlos, Charlotte caminaba alrededor de la casa sin hacer nada, a veces era así de rara, sólo observando todo sin parecer hacer nada.
Pasaron un par de horas para que dejara de llover, pero no había salido el sol así que afuera seguiría mojado, tenía que esperar un poco más.
Sin darme cuenta me había quedado dormido, me despertó el sonido de alguien llamando a la puerta, parecía que Charlotte se había ido a meter de nuevo en aquel portal así que me levanté a abrir.
—¿Qué es lo que pasa?
Pregunté mirando a Ender y a Cindy, era raro que estuvieran aquí.
—Venimos a hablar, ¿dónde está Skeleton?
Preguntó Cindy mirando adentro de la casa.
—Él y Cooper están en casa de Marcus con los demás.
Respondí, ella asintió con la cabeza.
—Bien, hablaremos contigo.
Dijo entrando y cerrando la puerta, este par a veces me asustaba.
—¿Qué es lo que pasa?
Pregunté al notar la seriedad en ambos.
—Fuimos a hablar con Cinthya, ella asegura que las extrañas no son un peligro para el refugio, sin embargo, dice que esa extraña Creeper es un Creeper normal, como Cooper o Cuppa, pero con mucha más energía y poder, es por eso que si llegara a querer hacernos daño lo haría sin ningún esfuerzo, de una sola explosión acabaría con todo el refugio y con todos nosotros.
Explicó Cindy, parecía asustada, aunque intentaba ocultarlo tras un rostro serio.
—Pero aunque tenga ese poder, ellas no vienen a hacer ningún daño, ¿no?
Respondí, Ender se cruzó de brazos.
—¿De verdad crees que sólo vienen a conocer?, no confío en ellas, probablemente algo traman. Esa extraña Creeper no deja de mirar a todos nosotros, algo está planeado.
Dijo serio, lo pensé un momento.
—Quizás sólo sea curiosidad, además, Marcus las trajo, él jamás traería algún peligro al refugio.
Dije seguro, Cindy rodó los ojos.
—¿Por qué siempre piensan que todos son buenos y amables?, son demasiado ingenuos. Nos ayudes o no vamos a sacar a ese grupo de aquí, no queremos estar en peligro.
Dijo Cindy levantándose dispuesta a irse.
—Está bien, ¿pero no creen que primero hay que averiguar algo sobre Cuppa? Estoy seguro que ellas saben algo y no quieren decirnos.
Dije, Cindy se dejó caer de nuevo en el sofá y Ender suspiró.
—Quizás ella no quiera regresar, ¿no creen? No pudo haber ido muy lejos, si no la han encontrado es porque obviamente se está ocultando.
Respondió algo molesto, Cindy bajó la mirada sin decir nada.
—¿Y acaso ustedes no quieren que vuelva?
Pregunté, ninguno respondió nada. Ender se levantó molesto y caminó hacia la puerta, pero al abrirla se encontró con todos los chicos que venían a saludar.
—Hey, no sabíamos que estaban aquí, veniamos a que Charlotte conociera a las nuevas chicas.
Dijo Skeleton entrando tranquilamente, Ender suspiró mirando a Cindy.
—Iré a buscar a Charlotte.
Le dijo sin muchos ánimos antes de ir hacia la habitación donde está el portal, ella no le respondió nada.
Venían todos, insulso Skellen los acompañaba.
— ¿Vienen a despedirse?
Pregunté acercandome, Sira asintió con la cabeza.
— Nos iremos pronto, no debemos dejar nuestra casa sola por demasiado tiempo.
Respondió con una leve sonrisa, era normal que quisieran regresar a su casa, yo aun me preguntó si mi casa seguirá en buen estado o tendrá muchas goteras.
—Enderson, ¿podemos acompañarlas a su casa?
Preguntó Cooper emocionado, le sonreí acariciando su cabeza.
— Claro, ¿por qué no?
Le respondí, él sonrió alegre.
Charlotte entró a la sala seguida por Ender, se emocionó por conocer a las chicas y luego de pasar un par de horas conversando llego la hora de que se fueran, como normalmente era Charlotte lloró al despedirse, se quedó con Pancho y todos los demás fuimos a dejar a las chicas, incluso Ender y Cindy nos acompañaron.
— No tuvieron que hacer que se fueran.
Dije caminando a la par de Ender y Cindy, él asintió con la cabeza.
— Es mejor que se vallan por las buenas, pero... Skellen asegura que saben sobre Cuppa.
Dijo sin quitar la mirada de encima de las extrañas, Cindy cruzó los brazos.
— Yo no confió en esa loca, siempre esta en contra de todo mundo.
Dijo Cindy mirando con furia a Skellen quien caminaba platicando con Cooper y Skeleton.
— Sólo lo dices porque sigues molesta por tu coleta, ¿no?
Dijo Ender riendo jugando con una de las coletas de Cindy, una estaba más pequeña que la otra. Cindy bufó molesta, negué con la cabeza riendo, pero al mirar al frente me percate que Creep los miraba de manera extraña, como si algo la lastimara al mirarlos, aquello me dio un poco de curiosidad, aunque seguro eran ideas mías.
Llegamos a la colina, su casa estaba subiendo ésta, pero ya estabamos algo cansados por la falta de ejercicio por estar acostumbrados a vivir en el refugio.
— No se preocupen, ya estamos bastante cerce, seguiremos nosotras solas.
Dijo Mina sonriendo.
— Gracias por dejarnos conocer su refugio y a sus amigos, si en algún momento podemos hacer algo por ustedes no duden en venir a nosotras.
Dijo Sira amablemente, Skellen cruzó los brazos.
— Ya saben lo que pueden hacer por nosotros y no quieren ayudar.
Dijo seria, Lima la miró molesta. Todos tenían cara de no saber lo que ellas hablaban, pero nadie le tomó demasiada importancia, era normal que Skellen fuera mala con los demás.
— Siempre serás bienvenido en nuestra casa, Marcus.
Dijo Lima, quien durante todo el camino había estado abrazando a Marcus, él asintió con la cabeza agradecido.
— Claro, gracias.
Respondió nervioso por lo coqueteos a lo que no estaba acostumbrado.
— Espero que algún día nos volvamos a ver.
Dijo Cooper emocionado a Creep, ella sonrió acariciando su cabeza.
— Por supuesto pequeño.
Le respondió. Después de despedirnos ellas comenzaron a subir la colina, todos dimos media vuelta dispuestos a regresar a la aldea, pero Skellen, Ender y Cooper las miraron mientras se alejaban, como si esperaran algo más.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...