Un Nuevo Amigo +18 (o +15?)

561 33 127
                                    

Al separarse nuestros labios él me miró sonriendo, aún con su rostro sonrojado.

—Enderson, te amo.

Dijo para después abrazarme tan repentinamente que me tiró de espaldas sobre la cama, sonrió nervioso mientras me miraba.

—También te amo, enano.

Dije riendo para después volverlo a besar. Esta vez él fue quien comenzó a pasar sus manos por debajo de mi ropa. Su respiración fue haciéndose un poco más pesada y lenta.

Sonreí al ver como tenía problemas para quitar mi camisa, ni siquiera en momentos como estos dejaba de ser tan adorable. Decidí ayudarlo.

Quité mi camisa y comencé a besarlo de nuevo, rodé sobre la cama para estar sobre él. Comencé levantar su sudadera mientras besaba cada parte de su piel que quedaba al descubierto, él comenzó a murmurar mi nombre acompañado de algunos gemidos.

Seguí desvistiendo y jugando con su cuerpo hasta dejarlo completamente desnudo. Hacía frío pero nosotros no lo sentíamos. Nuestros cuerpos comenzaban a sudar.

Seguí besando sus labios mientras terminaba de quitar mi ropa. Con ambos cuerpos desnudos me posicioné entre sus piernas, pero recordé la anterior vez, no quería hacerle daño de nuevo.

—Cooper, ¿estarás bien? No quiero hacerte daño.

Dije, él sonrió tiernamente asintiendo con la cabeza.

—Estaré bien. Te necesito.

Dijo pasando sus brazos alrededor de mi cuello para besarme.

Con su aprobación comencé a entrar en él, comenzó a gemir sin dejar de besarme. Al menos así no despertaría a Pancho, quien seguramente no dudaría en matarme a picotazos.

Seguí besándolo hasta que estuve completamente dentro, luego comencé a moverme lentamente mientras él se aferraba a mí con fuerza mordiendo su labio inferior intentando ahogar los gemidos que querían salir de sus labios.

Comencé a aumentar la velocidad de mis movimientos y mientras a él se le escapaban de vez en cuando uno que otro gemido.

—Enderson... Yo...

Comenzó a murmurar entre gemidos, sonreí, ambos estábamos a punto de terminar.

Silencié con besos sus palabras mientras me movía más rápidamente. Aún con nuestros labios unidos se podían escuchar sus gemidos de placer.

Ambos terminamos al mismo tiempo, él se dejó caer agotado sobre la cama mientras respiraba agitadamente. Mientras él recupera el aliento comencé a besarlo desde el cuello hasta su cintura, cuando imaginó lo que venía se levantó sonrojado.

—Enderson, no tienes que...

Comenzó a decir, pero lo besé para silenciarlo.

—Sólo relájate y déjate llevar.

Dije, él volvió a recostarse algo nervioso mientras llevaba su miembro había mi boca.

Al momento que mis labios lo tocaron él volvió a morder su labio mientras alcanzaba una almohada la cual colocó sobre su rostro. Sonreí mientras continuaba mi trabajo.

La temperatura en su cuerpo volvió a incrementar mientras se escapaban algunos gemidos a través de la almohada sobre su rostro.

Mientras más rápido movía mi cabeza y lengua él más fuerte apretaba la almohada, hasta que no pudo más y su placer volvió a desbordar, ahora dentro de mi boca.

Su respiración comenzó a relajarse mientras con mi lengua limpiaba los restos sobre su cuerpo.

Comencé a besar su cuerpo desde su abdomen hasta subir a su cuello, después quité la almohada y besé sus labios.

S E U L MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora