Seguí caminando en silencio, molesto, sin quitarle la mirada de encima a Skeleton, pero de repente Ender desapareció de su lugar apareciendo a mi lado.
—Hey, así que ¿cómo sabrán cuando encontremos a su familia si no recuerda nada?
Preguntó mientras Cindy desde enfrente le hacía señas y él las contestaba, pero no logré descifrar nada de lo que se decían.
—No lo sé, quizás los recuerde cuando los vea, además, se perdió hace pocos días, no pueden haber cambiado tanto.
Respondí sin darle importancia, él se encogió de hombros, pero miró de reojo a Cooper.
—No parece ser alguien que esté desaparecido hace unos días, recordaría algo, si me preguntas a mí a vivido en una fantasía y quizás jamás ha tenido familia.
Comentó en voz baja para que él no escuchara.
—Quizás, pero no lo sé, nadie lo sabe, apenas lo conozco de unas semanas, no he averiguado mucho.
Dije mientras miraba molesto a Skeleton, llevando menos tiempo de conocerlo sabía más de él que yo.
—¿Sólo unas semanas? ¿De verdad? Creí que llevaban mucho tiempo de conocerse, parecen tan...cercanos.
Dijo encogiéndose de hombros, antes de que pudiera contestar volvió a hablar.
—Pero bueno, supongo que cuando dos seres están destinados a estar juntos todo gira a su favor ¿no?
Dijo mientras miraba hacia donde Cooper caminaba al lado de Cuppa, sonrió.
—Para ser un príncipe hijo de un dragón hablas demasiado extraño.
Dije a modo de broma, se rió mientras se encogía de hombros y regresaba a su lugar.
Seguí caminando en silencio, atrás Cuppa y Cooper bromeaban sobre algo y reían, los de adelante seguían platicando, cuando ya lo grabamos visualizar la aldea oímos una voz a nuestras espaldas.
—¿Qué es lo que hacen? ¿no me digan que piensan entrar ahí? Cindy, tu no deberías haber salido sin decirme.
Mindy se acercaba molesta hacia ella, de hecho parecía molesta con todos, tomó a Cindy por el brazo y comenzó a arrastrarla hacia el refugio.
—Si piensan entrar a esa aldea ella no los acompañará.
Dijo mirándonos seriamente, todos estábamos sorprendidos, jamás había actuado de esa manera.
—Pero quizás allá estén mis padres, quiero encontrarlos.
Dijo Cooper, con los ojos llenos de lágrimas a punto de salir.
—Todo el que ha entrado alguna vez ahí, jamás sale, es un sitio muy peligroso, no creo que tus padres estén ahí, aún si alguna vez entraron.
Dijo bajando la mirada y con vos suave para intentar no hacerlo sentir tan mal.
—¿Crees que no podremos defenderlos? Somos los mejores arqueros de la zona, nada nos pasará.
Dijo Skellen cruzando los brazos, Mindy rodó los ojos.
—Tu si quieres puedes ir, sería un alivio que no regresarás al refugio.
Le contestó molesta Mindy, sin ganas de seguir aquella charla comenzó a caminar de vuelta al refugio llevando con ella a Cindy.
—Pero...¿por qué es tan peligroso ese lugar? No lo entiendo.
Dijo Cooper con lágrimas en los ojos, nos miramos entre nosotros sin saber que hacer, si regresar al refugio o entrar a la aldea.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...