Llegué hasta mi casa, aquel pequeño chico aún me seguía, pero se detuvo al ver mi casa, pensé que al fin me había librado de él, pero cuando me di cuenta estaba observandola mientras la rodeaba.
-Valla, es...hermosa! La última vez que vi una así...
Él me miró y guardo silencio, como si tratara de ocultar un secreto.
-La última vez que viste una así...qué paso?
Pregunte mientras lo miraba con una ceja alzada, sabía que no me iba a gustar lo que iba a escuchar por respuesta.
Él se puso nervioso, miró a todos lados pero al final suspiró y decidió responder.
-Pues...era pequeña, pero muy linda y... Cuando quise verla de cerca, ex-plo-tó...
Dijo mientras miraba al suelo, las casas no explotan así porque sí, es extraño.
-No puede simplemente haber explotado... Tu destruyes casas?
Pregunte mientras cruzaba los brazos, él cubrió su rostro con su gorrito y miró al suelo.
-No...exactamente...
Dijo mientras evitaba cruzarse con mi mirada, juro que si hubiera podido se enterraría bajo tierra.
Decidí ignorarlo y entrar a mi casa, si se le ocurría explotarla o algo se las vería conmigo, y al ser tan pequeño es obvio que yo tendría ventaja.
-Espera!
Me detuvo cuando vio que iba a entrar a la casa, rodeé los ojos y lo mire.
-Ahora qué?
Pregunte mientras el caminaba a hasta mi lado.
-Yo...estoy perdido y...
Empezó a decir mientras ponía una mirada demasiado tierna, pero no iba a caer en su juego, seguro entraría a mi casa y algo malo pasaría.
-Olvidalo, busca a alguien más, no soy alguien que te pueda ayudar.
Dije mientras me disponía a cerrar la puerta y dejarlo ahí afuera, no tardaría en llover.
-Me iré al amanecer, lo juro, además, será como si no estuviera aquí, lo prometo.
Dijo mientras levantaba su dedo meñique, era algo demasiado infantil para mi gusto.
-Sí haces siquiera un ruido juro que dormirás afuera!
Dije molesto, el salto alegre y corrió dentro de la casa.
-Genial! Eres muy amable y...
Comenzó a parlotear, pero cuando vio mi rostro molesto guardo silencio y se sento en el suelo.
-Bien...
Dije mientras entraba a la cocina, el haber caminado por ahí me había dado hambre, encontré un plato de sopa de hongos, lo puse en la mesa, iba a buscar algo más, encontré unas manzanas, al dar la vuelta de nuevo vi al chico sentado a la mesa, frente al plato vacío.
-Qué paso con la sopa? Acaso exploto?
Pregunte cruzando los brazos, él miró hacia abajo.
-Lo siento, es que...tenía mucho que no comía sopa, iba a preguntarte si podía tomar pero...se supone que no debo hablar.
Dijo mientras intentaba de nuevo cubrir su rostro con su gorro.
-Olvidalo.
Dije mientras le lanzaba una manzana, la atrapó y sonrió emocionado, no me sorprendería saber que es la primer cosa que logra atrapar.
Mientras comía mi manzana miraba por la ventana, de nuevo llovía, y al parecer iba a durar mucho, pies había demasiadas nubes en el cielo.
Vi a unos seres afuera, estaban "corriendo" uno tras otro, si eso se le puede llamar correr, parecían divertirse mucho, ojalá la lluvia no me hiciera tanto daño.
Algo tarde pero no los iba a dejar sin capítulo.
Mañana no puedo actualizar, pero nos vemos el domingo sin falta ;)
Muchas gracias por leer, saludos.
'3'
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...