Gaby-N3ko
Recuerden la advertencia del capítulo pasado... Pillos 😏Él se dió cuenta que reía al verlo, su rostro sonrojado me miró avergonzado.
-Deja de mirarme, es vergonzoso.
Dijo cubriendo su rostro con la almohada, seguí acariciando su torso desnudo mientras besaba su cuello.
-No, eres adorable.
Dije sin dejar de dar pequeños besos alrededor de su cuello mientras mis manos comenzaban a bajar por su cuerpo cada vez más.
Él no respondió nada, sólo podía escuchar su respiración entrecortada y sus pequeños gemidos ahogados en la almohada.
Mis manos llegaron a la tela de sus pantaloncillos, mientras besaba su pecho y abdomen mis manos intentaban deshacerse de la prenda, él parecía murmurar algo, pero era imposible para mi distinguir que decía, pues no descubría su rostro.
Finalmente logré deshacerme de sus pantaloncillos lanzandolos a un lago de la cama, besaba sus muslos mientras mis manos comenzaban a masajear su miembro exitado.
Noté que mientras más cerca de su miembro besaba y mientras más lo masajeara él apenas y podía mantener sus gemidos ahogados, sus manos apretando con fuerza la almohada hasta que no pudo más, se enderezó mirándome con su rostro sonrojado.
-¡Enderson, esper...ah!
No pudó terminar de hablar cuando introducí por completo su miembro a mi boca, comenzando a mover mi cabeza de arriba a abajo y lamiendolo por completo.
-Enderson...yo...!ah ah!
Comenzó a querer decir algo sin poder terminar a causa de sus gemidos que rápido intentó detener mordiendo el reverso de su mano volviendo a recostarse en la cama arqueando la espalda a causa del placer.
-¡Ah ah... Enderson...ah!
Comenzó a decir no aguantando más y viniendose dentro de mi boca, me tragué todo y limpié el resto que había quedado en su miembro con mi lengua, me levanté para quitar mi pantalón, él me miró recuperado el aliento.
Cuando finalmente me deshice de mi ropa me acerqué a su rostro.
-No quiero lastimarte, recuerda decirme si te duele.
Le susurré para después besarlo, él asintió con la cabeza sin entender muy bien a que me refería.
Mojé con mi saliva dos de mis dedos, introduciendo uno en él, pusó rostro de dolor pero lo besé calmandolo, asintió dándome a entender que podía continuar.
Comencé a introducir y sacar mi dedo hasta que pareció que le dejó de incomodar, después introducí un segundo dedo, fue un poco más fácil, él ya estaba acostumbrado a sentir mis dedos moviéndose dentro de él, mientras lo besaba en los labios y aveces en el cuerpo, él sólo respiraba pesadamente pero no parecía mostrar más dolor.
-Recuerda decirme si sientes dolor.
Dije sacando mis dedos de él y dándole un beso en los labios antes de colocarme entre sus piernas, él me miró algo sorprendido y asustado, peor no se negó.
Poco a poco fui introduciendo mi exitado miembro dentro de él, quien volvía a colocar la almohada sobre su rostro para ocultar los gemidos.
-¿Cooper, estas seguro de...?
Pregunté una vez que introduje todo mi miembro, él me interrumpió antes de terminar mi pregunta.
-Quiero hacerlo Enderson...sólo contigo.
Dijo sonrojado pero muy seguro, asentí depositando un beso en sus labios antes de comenzar a embestirlo, primero lento y cuidadosamente para que se acostumbrará.
Una vez que estuve seguro que ya no sentía más dolor y solo placer comencé a embestirlo más rápido y fuerte, él gemía sin poder evitarlo, la almohada apenas y disminuía el sonido un poco, pero no podíamos detenernos, ambos estábamos a punto de terminar.
ESTÁS LEYENDO
S E U L M
FanfictionVersión mejorada en mi perfil: "Una Vida Pixeleada" Otro fanfic de minecraft a petición de mis lindos lectores :3 Enderson escapa de su mundo porque cree que no encaja, pero llegando a una nueva dimensión se siente igual de solo. No se acostumbra al...