🍰˗ˏ✎ 𝟎44 *ೃ

2K 270 25
                                    

México sonrió cuando vio a Argentina salir del baño usando la ropa que le había comprado, no sabía porque siempre le había gustado la idea de ver a Argentina usando un vestido un día, así que se lo compró, era rosado, mangas esponjosas al igual qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


México sonrió cuando vio a Argentina salir del baño usando la ropa que le había comprado, no sabía porque siempre le había gustado la idea de ver a Argentina usando un vestido un día, así que se lo compró, era rosado, mangas esponjosas al igual que el vestido, se veía como un algodón de azúcar.

—Te ves tan precioso...—México se acercó, abrazándolo y besándolo en todos lados, se veía tan bonito que no quería dejar de abrazarlo jamás.

Y no, no quería hacerle nada indebido o subido se tono a Argentina en ese vestido, solo apreciarlo como siempre y amarlo. Argentina disfrutaba de eso, verlo tan feliz, lo hacía feliz igualmente.

—¿Cómo te sientes, angelito? Si te incómoda sabes que puedes quitartelo, mi amor.

—No, no, es muy lindo.—Sonrió.—Es solo que... Siento que... Creo que he subido algo de peso y me siento mal con eso...—Habló, nervioso y jugando con sus manos.

—¿De que hablas, corazón? Te ves perfecto así, eres hermoso, estás precioso como siempre, no has subido de peso y si fuera así, sigues siendo bello, eres un angelito.

—¿En serio crees eso?

—Claro. Además te dijeron que debías de subir de peso, tu peso no es el ideal para alguien de tu estatura y puede ser peligroso, mi amor. Si quieres tener un bebé, debes de cuidarte mucho.

Tenía razón. Argentina había bajado mucho de peso y eso le estaba causando problemas a la hora de levantarse o simplemente caminar. Era peligroso y México debía de hacer que coma siempre a sus horas, de por medio darle un postre.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora