🍂 › ♡˖°꒰ 1 4 5

959 127 85
                                    

México se había quedado dormido, con Mextina a su lado, quien abrazaba el peluche de sol que siempre traía con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México se había quedado dormido, con Mextina a su lado, quien abrazaba el peluche de sol que siempre traía con él. Argentina había salido un momento para comprar algo para su pequeño bebé, Uruguay se quedó en casa.

El de franjas caminó hacia la habitación donde se quedaba México, abriendo y viendo que estaba durmiendo junto con el pequeño Mextina, se acercó con cuidado, tenía una sonrisa pequeña en su rostro, se sentó a un costado del cuerpo de México, mirándolo... Se veía lindo durmiendo, como siempre se veía.

Agarró con mucho cuidado una de las manos del mexicano, colocando está en su barriguita, México casi por instinto, comenzó a acariciar entre sueños, no sabía que pasaba, estaba durmiendo.

Uruguay lo dejó, se sentía bien. Miró hacía la puerta de la habitación, luego otra vez a México, se acercó lentamente a su rostro, para no despertarlo, a él o a Mextina, pegando sus labios contra los de México unos momentos.

Sabía que estaba mal, estaba besando al esposo de su hermano, pero se sentía lindo hacerlo. Comenzó a mover sus labial contra los labios de México.

—Uh... Argentina...—El mexicano susurró aún durmiendo contra los labios de Uruguay, él andaba soñando con su esposo, aún teniendo al uruguayo cerca de sus labios.

Todo se derrumbó en un segundo.

—Uruguay... ¿Que estás haciendo?—Argentina preguntó.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora