Mextina corría por toda la casa con su peluche de solecito en su manita, haciendo como si volaba por los aires, riendo, a veces casi tropezando, pero siguiendo corriendo sin pensarlo dos veces. Se divertía en lo que su papá solecito andaba hablando por teléfono, no tenía permitido salir al jardín solo, porque podría accidentarse.—¡Llegó papá!—Mextina dijo, animado y feliz, corriendo hacia México, una vez estuvo ahí, alzó sus bracitos, el mexicano le sonrió, abrazándolo para cargarlo, le dió un besito en la mejilla, sonriendo.—Papá solecito está hablando con alguien.
México se confundió con aquello, se acercó para saludar a Argentina, quién al ver a su esposo le sonrió, dejando que se siente a su lado, siguiendo hablando, parecía que hablaba con Chile sobre un tema serio que ocurría. El mexicano por lo tanto jugaba con su pequeño, lo mantenía sentado en sus piernas, haciendo como si el juguete de solecito lo estuviera atacando, causando risas en Mextina.
—¿Estás seguro, Chile? Es algo serio, deberías pensarlo un poco más antes de hacerlo, sabes lo peligroso que sería.—Argentina le decía a su amigo chileno con algo de preocupación, acercando su mano a la cabecita de su hijo, acariciando sus cabellitos castaños.
—Papá, ¿Puedo comer galleta?—Mextina le preguntó a México, parándose en su regazo para poder agarrarle el rostro. Era muy pequeño todavía, apenas alcanzaba el pecho de México, escalando por el cuerpo de su padre mexicano, llegando hasta su cabeza, dónde se agarró del cabello de México.
—No hagas eso, mi amor, lastimas a papá.
—Quiero una galleta.
—No, mi vida, no puedes comer galletas antes de la comida, después te daré una.—México sostenía a su pequeño para que no se caiga, sentía que Mextina lo escalaba como si fuera una montaña a veces.
Mextina se quejó, jalando de su cabello, hasta que fue bajado y sentado a un lado con su peluche, cruzo sus bracitos, lanzando su peluche. México lo miró, no le gustaba esa actitud.
—Oye, no hagas eso, corazón, ven.—Lo agarró para sentarlo en sus piernas.—Mextina, mírame.
—No.
—Mextina, debes de entender que no todo se te va a dar al momento, debes de esperar y ser paciente. Nunca te dije que no te daré una galleta, si lo haré, pero después de que comas, ¿Si? No tienes porqué reaccionar así, entiendo que te moleste, pero así debe de ser.—Le explicó, siendo suave y calmado en todo momento.
—¿Por qué?
—Porque primero tienes que comer bien, después viene la galleta, ve a recoger al solecito.
Lo dejo de pie en el suelo, Mextina se disculpó, yendo por su peluche de solecito, se agachó, sacudiendo el peluche.
—Lo siento, señor sol.—Mextina se disculpó, abrazando el peluche como forma de disculpa.
México sonrió, viendo cómo se sentaba para seguir jugando con sus otros juguetes, a veces se acercaba a México para darle uno de ellos, como una ofrenda a su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfiction︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...