🦋 › ♡˖°꒰ 1 2 1

1.4K 179 34
                                    

—No, quédate ahí, solo es una inyección, Argentina, quédate sentadito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No, quédate ahí, solo es una inyección, Argentina, quédate sentadito.—México le dijo, alejándose y sentándose en esa silla. Argentina le tenía algo de miedo a las inyecciones por lo que quería que México le sostenga la mano o algo.

—¡México, México!—Hizo un puchero. El nombrado.

—No.

Le inyectaron rápido. OMS ya lo había revisado, estaba todo bien en ese momento, pero Argentina necesitaba quedarse bajo revisión hasta el octavo mes de embarazo, iba a quedarse en el hospital.

—Uhm, quiero volver a casa...—Argentina se quejó, acostándose con cuidado en la camilla. Odiaba no poder irse a casa con México y estar juntos como siempre.—¿Cuando podré irme a casa?

—Me dijeron que tienes que quedarte todo un mes en revisión, el bebé puede nacer temprano, antes de los nueve meses.

Argentina se quejó otra vez, jugando con los bordes de su bata de hospital. Miraba a México de vez en cuando, sonriendo pequeño, a veces acariciando su pancita, sentía a su bebé patear y moverse, estaba emocionado.

—El bebé está pateando bastante.

—Ya quiere salir tal vez.—México sonrió, acariciándole la pancita para que el bebé se calme, hasta que sintió la patada en su mano. Parecía ser un bebé muy fuerte.

—México, ¿Te vas a quedar conmigo, verdad?

—No sé, tengo que ir a ver algunas cosas de mis hijos también, volveré después, tengo permiso de quedarme en el hospital hasta que salgas.

Argentina asintió, extendiendo sus brazos hacia el mexicano, queriendo que lo abrace, hacia mucho tiempo que no lo sentía así de cerca. México lo abrazó, besandolo en la mejilla.

—Todo va a salir bien, solecito, verás que cuando Mextina esté aquí, podrás jugar con él muy bien, se que estará feliz de vernos.

—México, ¿Te puedo pedir algo?

—Lo que sea, pequeño.

—¿Podrías hablar con mis hijos sobre lo del bebé? Se que siguen en negación y que no quieren que lo tenga, quiero que sepan que no es malo que tengamos un bebé.

—Está bien, no te preocupes, hablaré con ellos.

𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora