Las reuniones mensuales eran importantes, pero en esa reunión al parecer iban a revisar por su salud, cada dos meses lo hacían, los median, los revisaban de todos lados por personas de la OMS, era rápido, a veces podía ser del mayor al menor, pero esa vez iban a ser del más alto al más pequeño.
—Bien, el primero... Estados Unidos Mexicanos.
México era el primero, pero estaba muy ocupado en decirle a Argentina lo mucho que lo quería. Hasta que volvieron a llamarlo y Argentina le dijo que tenía que ir.
—México, pase por aquí, por favor.—La mujer habló. México se levantó, nunca pensó en que iba a ser el país más alto a pesar de su territorio que era medianamente pequeño ahora.
Unos minutos pasaron y se mostraron los resultados en una pantalla, se podía ver.
—Estados Unidos Mexicano, dos metros con diez.
Todos miraron a Argentina ahora, ¿En serio estaba con un hombre así de alto y no se había muerto en el camino?
—Tiene una resistencia muy fuerte al dolor, masa muscular perfecta y un poco más a la que debería para su altura y edad, su salud es estable para su altura y edad igualmente. Eres el país más alto.
Se decía a lo alto para que algunos supieran lo que se iba a ver.
—No tienes muchas marcas en el cuerpo, algunas ya han desaparecido con el tiempo. Al parecer en estos últimos meses has estado debajo de mucho estrés. No eres para nada violento a pesar de la violencia que se vive dentro de tu territorio, eso es bueno.
Después de eso, México volvió a su lugar. México quedó como el país más grande, el más pequeño era Canadá que media un metro cincuenta.
—República Argentina, pase, por favor.
Argentina se levantó, siendo ayudado por México, camino hacia ahí. En unos minutos, los resultados se vieron reflejados.
—Argentina, un metro ochenta y ocho.
Había crecido un poco.
—Es preocupante tu salud, y el estado de tu territorio ahora, es insano, poco saludable para tu cuerpo, tienes suerte de que no esté afectando a tu cuerpo tanto.—Le avisaron. Argentina sabía de eso.
Quería saber si su bebé estaba bien.
—El bebé está bien, eso es bueno. Está creciendo y la formación de la isla está comenzando.—Dijeron.—Anteriormente te avisaron que debías de subir de peso, pero lo estás perdiendo muy rápido.
Terminaron después de varias horas con todo los países, la próxima iban a ser los estados de cada país. Se iban a tardar más, pero era totalmente necesario para saber su salud, ayudarlos también.
México miraba a Argentina.
—¿Estás bien, mi amor?—Le preguntó.
—¿Uh? Solo estoy preocupado.—Habló, caminando fuera con México.—¿Crees que el bebé llegué a los nueve meses?
—No deberías de preguntar eso, mi corazón, si va a llegar, lo estás haciendo bien.—Sonrió, agarrándole de la mano.
—... ¿Cómo estás creciendo tan rápido?—Argentina preguntó de repente.
—Me pregunto lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfic︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...