México secaba el cabello de Argentina con la toalla, suavemente para no hacerle daño. Argentina estaba sentadito en el suelo, jugando con la consola pequeña de videojuegos que el mexicano le había regalado.
Argentina le daba la espalda. México ahora cepillando con suavidad y gentileza el cabello del menor. Al del sol le gustaba cuando México le hacía eso, se sentía relajado, por la forma tan gentil en la que lo hacía.
—México~
—Dime, mi vida.
Le mostró su consola de jueguitos, dejando ver qué se había apagado, se le había acabado la batería, o eso es lo que creía.
—Mi amor, solo la apagaste, cariño. Pero ya no puedes jugar, debemos de irnos en una hora a la junta.—México dijo, levantándose del suelo, ayudando al menor también.—Ve a vestirte, solecito.
Argentina solo tenía su toalla en su cuerpo, nada más debajo de eso. El del sol lo miró, sonriente. México no entendía lo que le quería decir con esa mirada tan linda.
—¿Por qué me miras así, mi amor? Ve a vestirte o llegaremos tard- ¡Argentina!—México se puso nervioso de inmediato cuando el menor se sacó la toalla de encima. Lo cubrió rápidamente, sonrojado y muy nervioso.
—Uhm...
México lo llevó hacia la habitación, dejandolo ahí para que se vista de una vez. A veces al mexicano le da pánico cuando el menor quería tener relaciones con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Hayran Kurgu︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...