México llevó a Argentina dónde OMS, este podría ayudarlos con su problema, el del sol iba agarrado de la mano de su esposo, nervioso. Cuando llegaron, fueron recibidos por el mismo.—Bienvenidos. México ya me dijo sobre el problema que tienen.—OMS habló, sentandose en aquella silla de su oficina, viendo a Argentina quien estaba nervioso todavía.—Veremos lo que se puede hacer para solucionarlo y que Argentina pueda tener un bebé, es un procedimiento largo, serán meses de trabajo para que den resultados.
Después de eso, le pidió a Argentina que se levante para que le haga una revisión rápida de salud. Su estatura, un metro ochenta y cinco, su peso no era el perfecto, de hecho estaba muy bajo de peso.
—México, necesito que le des de comer más de lo normal en el día, dale de comer cinco veces al día, comidas completas.—Avisó al mexicano, quien asintió.—Para que el proceso pueda avanzar más rápido, Argentina debe de subir de peso, si no es así, va a ser un riesgo para su salud, el bebé puede matarlo.
La revisión terminó poco después, México ya sabía lo que tenía que hacer. Le agradeció al otro hombre, yéndose. Regresando a casa, Argentina miro a México, luego acariciando su pancita.
—¿Tienes hambre, pequeño?—México preguntó.
—No, quiero un bebito.
—Argentina, recuerda que no va a ser difícil y no será a la primera, eso tampoco significa que vamos a tener relaciones todos los días a todas horas para asegurarlo, te puede lastimar, a ti y a mi, mi amor.
—Uhm... Está bien, pero si tengo hambre.
México le acarició sus mejillas, apretando estás suavemente, besandole sus labios, sonriendo entre el beso ambos.
—¿Qué quiere mi solecito precioso para comer?—Preguntó.—Dime y lo haré, mi amor.
Iniciaba la misión, hacer que Argentina suba de peso, lo necesario para que el proceso sea un éxito. Argentina estaba emocionado por eso, quería saber cómo se hacía. Imaginarse a su bebé, su pancita, su barriguita creciendo con el tiempo y que México le de besitos a su barriguita también.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfiction︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...