Muchas eran las noticias y fotos de México y Argentina paseando por el territorio del mexicano en los últimos días, agarrados de la mano, yendo de ahí para allá, pasando un lindo momento entre ellos, trabajando juntos, paseando por todos lados que el mexicano quería mostrarle, siempre agarrado de la mano de su solecito amado.—Solecito, no te quedes atrás mío, siempre debes de estar a mi lado o en frente de mi.—México dijo, agarrando a Argentina para que siga caminando junto a él.
—Méxicoooo~
—Dime, corazoncito.
—¿Me compras de esos dulces?—Argentina apuntó a unos mazapanes de ahí, se veían ricos y quería uno.
—¿Quieres un mazapán?
Asintió. México se lo compró, sentandose después en una banca de ahí para que se lo coma. Argentina sabía que eran dulces frágiles y muy suaves, pero, no sabía que para tanto, por eso México le compró dos más.
—Uhm, no puedo, ¿Lo abres por mi?—Argentina preguntó, acercándose a México, dándole el dulce para que se lo abra. México lo abrió de forma perfecta, dándole el mismo al del sol, quien lo agarró, comiéndose el mismo, tenía una textura muy suave y rica.
Era tierno ver a Argentina probando dulces de aquel territorio, le gustaban, algunos no tanto porque picaban y se quejaba de eso.
—¿Te gusta, mi vida?—Argentina asintió sonriendo, le gustaban las cosas dulces, lo entendía.—Vamos, tenemos otros lugares para ver, te compraré unos tamales para cenar.
okay, so.
Haré un grupo de WhatsApp nomás para hablar de mexarg щ(゜ロ゜щ) los que quieran entrar, publicaré el link al grupo en unos minutos para que vayan entrando los que quieran ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfiction︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...