« No, realmente no creo que separarlos fue una buena idea. Claro que son nuestra representación, pero también merecen ser felices, aunque a las demás personas se les haga raro, ¿Quienes somos nosotros para decirles lo que tienen que hacer o no? Ellos han estado más tiempo en este mundo que nosotros. »
Millones de personas daban su punto de vista acerca de la situación que se presentaba entre México y Argentina. En las noticias no paraban de hablar de ello y pasar entrevistas a la gente para que den su opinión sobre lo ocurrido hace unas semanas.
Querían que los dos estén juntos otra vez, se les veía muy felices y muy enamorados del otro, no entendían porque no querían ver la felicidad, además de las grandes oportunidades que había con el nacimiento de ese bebé entre ellos.
México veía las noticias que se daban, estaba cansado ya de eso, quería ir a ver a su solecito, por lo menos cinco minutos eran suficientes, pero verlo, tenerlo en frente y abrazarlo, era lo que más quería en la vida, lo amaba.
Argentina de igual forma estaba molesto, seguía con su enfado, pues como no estarlo, lo habían separado de su esposo y el padre de su pequeño que ya tenía tres meses, su pancita ya había crecido, le daba un cuidado todos los días, y con precaución de que no le pase nada malo.
México escuchaba a uno de sus hijos hablar sobre el tema, a Yucatán.
—Estoy en total desacuerdo con lo que le hicieron a Argentina y a México. Solo eso diré, no quiero hablar del tema, ya que sería muy pesado para la gente.
Luego CDMX hablando sobre lo mismo, EDOMEX, Veracruz, Campeche, Puebla, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Durango, Nuevo León... Todos sus hijos hablaban sobre lo que estaba ocurriendo.
Se esperaba que el descontento de los habitantes, de los estados y provincias de ambos haga un cambio para que ellos puedan volver a estar juntos.
No solo ellos daban su opinión, otros países también. Países de Latinoamérica, solamente ellos se pararon para hablar sobre la forma tan horrible en la que habían tratado a México y Argentina por su relación.
« Muchos de nosotros también tenemos una relación con otro país. México y Argentina no son los únicos. »
------------------------ 🍓✨
« Pon aquí tu opinión sobre el tema como si te hubieran entrevistado para ello. 🤠 »
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐋𝐄𝐂𝐈𝐓𝐎, mexarg, terminada.
Fanfiction︵︵︵︵︵︵︵ ˗ˏ 🌥️ ˊ˗︵︵︵︵︵︵︵︵ 𝑆 𝑂 𝐿 𝐸 𝐶 𝐼 𝑇 𝑂 ━━━━━━━━ ❛🍒❜ « ¡𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨! 𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐬𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞́𝐣𝐚𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨. 𝐒𝐨𝐥𝐞𝐜𝐢...